ver Criadores de Bull Terrier
hola a todos, tengo un bull terrier de 5 meses de edad y de vez en cuando cojea de la pata trasera izquierda. El veterinario dice que puede ser el frio o la postura para dormir, pero la verdad quiero otra opinion o alguien que tenga esta experiencia para que pueda darme un consejo.
hola Jairo que tal la mia hacia exactamente lo mismo pero estuvo desde los 5 meses hasta los 10 haciendolo y la lleve al veterinario por lo menos 5 veces por lo mismo, el veterinario me decia lo mismo que podia ser que dormia en una postura y que al levantarse la patita estuviese como dormida me dijo tmb que debiado a que alojan mucha musculatura en los huesos y tienen un crecimiento un poco "bruto" tmb se debiera a eso otra posibilidad que despues de un dia de paseo sus piernas esten cansadas y una de ellas se resienta mas o que podia ser un tiron, me dijo que si cumplido el año seguia haciendolo pues que ya empezariamos con pruebas radiografias y esas cosas para descartar ese problema yo estuve todos esos meses con el corazon en la boca pero un buen dia me di cuenta que ya no cojeaba tanto como antes hasta que ya no lo hacia mas lo dejo de hacer, hoy tiene un año y solo me lo ha vuelto hacer dos veces cuando la saco a pasear y correr con un presa canario se pega unas carreras olimpicas y al otro dia se levanta cojeando (pero solo una vez) pero nunca mas me lo hizo, vigilalo pero de momento espera un poco si quieres quedarte mas tranquilo en una radiografia se ve si es algun problemita de hueso.

saludos
soledad, muchisimas gracias, la verdad me tranquiliza un poco. voy a estar pendiente del perrito y si algo le saco las radiografias muchisimas gracias!!!!!
hola jairo.
a mi bull le sucedia lo mismo. lo lleve al veterinario y me recomendo que use condoprotectores ya que los bull terrier son perros chicos pero que pesan mucho y ademas, les encanta saltar y correr. por eso mismo, durante la etapa de desarrollo fisico hay que cuidarlos de las lesiones que se pueden producir en sus articulaciones.
te cuento que ya no renguea mas desde que le doy estas pastillas y se las sigo dando para que no vuelva a pasarle.
saludos!
Hola jairo a la mia le paso tambien con 6 o 7 meses y la lleve al veterinario y me dijo que les pasa con mucha frecuencia a los bull , al saltar se les coge el tendon a mi perra le puso un pinchazo y le mando unas pastillas durante 4 dias q fueron mano de Santo .
hola jairo a mi bull cuando le doy mucha caña de ejercisio tambien me cojea y me dijeron qe era agujetas,lo de tu bull puede ser tambien agujetas o un poco de tendinitis dale un poco de vitaminas no sera malo para el.
Hola Jairo! que tal? yo solo te digo que no te preocupes, como ya te han dicho les pasa mucho. El mio de cachorro llegó a estar cojo de las dos patas traseras a la vez, lo que les pasa es que son muy brutos desde chicos y con su peso y los huesitos y tendones jovenes se hacen muchas lesiones, suelen ser luxaciones de rodilla, pregunta al veterinario porque hay unas pastillas maravillosas para fortalecer los cartilagos (las mismas que te recomienda Sebastian) , es bueno que se las des durante 40 dias minimo. Tambien dale calcio, puede ser calcio20 del que se compra en farmacia, pero pregunta a tu veterinario la dosis recomendada. Al mio me vino fenomenal, ahora esta hecho todo un machote y pega unos saltos increibles. Un besazo :)
Tengo una mezcla de bulldog que se hizo un eguince en la rodilla y desde que empece a darle cissus de mascosana ha mejorado. Prueba y veras.