ver Criadores de Bull Terrier
Por fulloa2
Les comento que me he sentido algo mal: hace algunas hora mi kimba rompió un vidrio de una mesa al jalar el mantel en casa de mis padres...obviamente, mi madre estaba furiosa....yo le explique que la perra estaba atada y se aburria...pero al cabo de media hora se soltó y despues se echo un arreglo de flores y rompió un costal del tierra regándola por doquier...fue el colmo! me di una enojada marca diablo y por primera vez le di duro en el hocico 2 veces y del collar le pegue una jaloneada como pocas diciendole NOO, NOO, ella metió la cola entre las patas y se puso sedita....sin embargo, me siento un poco culpable porque siempre le he tenido paciencia y no le sueno...hasta hoy me saco de mis cabales...ustedes que opinan, a veces hay que ser severos con ellos...ella tiene casi 8 meses, y piensa que la casa de mis padres es un campo de juego...que me aconsejan...en el jardin de mi casa hace lo mismo, pero cuando entra a la casa se comporta, robandose de vez en cuando algun calcetin..jejej...ayudaaa....
Por marver
no te preocupes, es normal que de vez en cuando te saquen de tus casillas, sino no serian bull terrier. de todas formas siempre tienes que tener en cuenta que tu eres el humano jefe y por lo tanto deberias tener mas autocontrol que el perro. tu mismo lo has dicho, no puede evitarlo por lo que se aburre asi que intenta dedicarle mas tiempo y mas juegos y veras que con el tiempo se calma, todavia es muy joven.
aun asi te repido que todos alguna vez hemos perdido los nervios con esta raza y te dan ganas de extrangularlos. !!!autocontrol!!!
Por fulloa2
gracias por los consejos...necesitaba desahogarme...nunca se habia puesto tan traviesa...pero hoy por la mañana parece que todo se ve mejor....ahora respiro profundo y me dirigiré a comprar el vidrio de la mesa de mi madre....jejeje...ni hablarrr...no soy el único con esta situación...saludos...
Por nareto
Energia acumulada. Colocate en el lugar de ella.
los bull tienen un yo interno y ese yo le dice a kimba: si no desfogamos toda esta energia nos vamos a enloquecer kimbaaaaa.
Kimba le dice: Mira apenas no me esten mirando soy toda tuya corre y has lo que quieras, yo me aguanto el regaño listo ¡.
Y efectivamente apenas ese yo interno puede tomar el control busca la forma de desfogar esa energia acumulada estoy casi seguro que kimba no se acuerda de lo que hizo su " yo ".
Es cuestion de mantener en nivel de ansiedad en equilibrio.
Por pupilas
esta bien lo que dice camilo. aunque a veces nos cueste ya sea porque no disponemos del todo el tiempo que requiere un bull, esta claro que son perros que necesitan muuucha actividad.
de todas maneras, nunca debes permitir que haga lo que se le antoje y debes tener un mejor control sobre ella. creo que en esta edad es cuando mas traviesos se ponen.
en mi caso, mi bull hizo un click rondando los 9 meses y de un dia para el otro comenzo a atacar a cualquiera que entraba en casa y si no le daba mucha pelota se la agarraba con mi otro perro.
tuve que llamar a un adiestrador y disciplinarlo bastante. tu bull tiene que tener perfectamente claro quien manda, y que si dices no, es NO.
lo mejor para que aprenda esto, (o lo que me resulto a mi) fue entrenarlo con mucho ejercicios de obediencia. enseñarle el sit, fuss, down, y todo lo que puedas. trata de hacer vos mismo. te vas a sorprender lo rapido que aprenden. y vas a disfrutar mucho mas de ella...
saludos!
Por nareto
De acuerdo sebastian, la orden más importante en un bull terrier es la orden de down o platz esto da un control sobre el animal , esto solo se logra con mucho trabajo en obediencia, cualquier inquietud pregunta.
Por mayva
Hola a todos
es que si a veces se pasan, mi sabrina anda tremenda
tiene 10 meses, ensuciaba horrible el lugar donde de preferencia era para descansar y estar jugando, ya lo dejo de hacer ya volvio al baño jajajajaja que es un pedazo del patio que tiene tierra, ahora le ha dado por descolgar la ropa cuando lavo, es algo horrible, salir al patio en la mañana y ver que la ropa que has lavado un dia antes esta toda revolcada en el piso jajajajajaja
anoche se llevo tremendo susto, no se como pero tumbo una persiana de esas de plastico grueso verticales, andaba corriendo como loca y no se como la tumbo bueno ni hablar es mucha energia,
saludos que esten bien