ver Criadores de Bull Terrier
Por dafero
Hola todos, la historia es la siguiente:
Hace ya como 2 semanas mi Bull de 7 meses fue mordido en los testículos de manera traicionera por un perro de un parking de sde ese día a hoy lo encuentro, creo que de manera lógica, muy temeroso cuando lo saco a caminar con su correa por las aceras, inclusive se atemoriza hasta dejar de caminar cuando otro perro le ladra desde una ventana o una puerta de una casa, cosa contraria cuando lo dejo suelto en el parque con otros perros, juega con ellos con confianza y seguridad.
Me gustaria saber si hay algún método para que recupere la seguridad y vuelva a caminar tranquilo. Gracias.
Por marver
hola daniel. es comprensible que este asustado, pero te puedo asegurar que todo con el tiempo y paciencia acaba solucionandose. cuando vaya atado acercate a otros perritos y acaricialos para que el vea que no pasa nada, dejalo que los huela, que juege con ellos y ya veras como se le pasara.
solo una recomendacion, cuando lo hagas mantente pendiente, ya que un perro asustado tambien puede reaccionar de mala manera, por eso eres tu el que le tiene que demostrar que no pasa nada
suerte
Por ALEALE
hola Daniel no te preocupes es pequeño y por la traicion estara algo timido por un tiempo intenta al sacarlo a pasear sentarte con el un momento y acarisiarlo un poco antes de que jueque con los demas perros, ya veras que al crecer sera un perro muy confiado como todos los de esta raza pero por si acaso no esta de mas llevarlo al veterinario para que examine sus testiculos