ver Criadores de Bull Terrier
Por Tania Hernandez
hola de nuevo,
tengo otra pregunta: yanko es muy jugeton, algo muy normal para su edad (4meses). el problema es que es muy bruto jugando con nosotros. muerde con demasiada fuerza. he intentado varias cosas para que aprenda a controlar su mordida como: dejar de jugar y meterme en otra habitacion queriendo hacerle entender que me ha hecho daño y ya no quero jugar con el. quejarme de dolor, darle la espalda y taparme la cara (cosa que en ese mismo momento funciona porque me come a besos y muerde mas flojito, pero en cuanto se olvida vuelve con lo mismo). con un rotundo NO (pero ni caso).
no puedo enfadarme con el ya que todo ocurre mientras jugamos. que mas puedo hacer para que aprenda a controlar su mordida?
bueno a parte de estos momentos un poco dolorosos, tambien estan los mas divertidos, en los que jugamos con una soga, o jugamos a pillarnos (yo corro tras el o el detras de mi intentando pillarnos).
gracias de nuevo por todos los consejos y ayuda.
un saludos
Por pauchi
a mi gorda le pasaba igual y con repetidos no!!! y pasando de ella a continuacion se le fue quitando...ahora da gustajo jugar con ella ya que no muerde..tanto jajjajaja (de vez en cuando se le escapa un pellizcon pero naa).eso que voz firme y no!!! y terminara por entenderlo un saludo n_n.