ver Criadores de Bull Terrier
Por Tania Hernandez
hola a todos de nuevo,
estoy algo preocupada por mi yanko. ayer fui a ponerle la ultima vacuna al vet y me dijo que si no me habia dado cuenta de que se le esta cayendo mucho el pelo a mi peque. la verdad es que en algunas partes de la cara, cuello y patas se le ve menos pelo. me dijo que de momento no era nada anormal. que los bulls padecian mucho de caida de pelo por falta de vitaminas y de zinc. me dio unas pastillas: norma "no se que" y me dijo que si veia que se le caia mas el pelo que lo volviera a llevar.
la verdad es que ya son varias veces que me dice que algo es normal en los bulls como: granitos (tipo acne), problemas de corazon y ahora la caida del pelo.
es verdad todo esto? a que se puede deber lo del pelo? este vet tiene idea de bulls y me esta diciendo la verdad?
gracias por vuestra ayuda y saludos
Por -uge
hola tania, la verdad es que nunca escuchado nada de lo del pelo de granitos y del corazon. he leido mucho sobre estos animalitos y nunca e escuchado nada asi. todavia no tengo uno pero dentro de poco lo tendre. espero haberte ayudado algo.
Por solcito06
hola Tania a mi el dermatologo de pegui si me ha dicho lo mismo, la custion es que yo le empece a encontrar hara cosa de 2 meses una especie de granos "raros" asi como dices tu acne, la cuastion es que me asuste mucho porq cuando se le hacia costra y se la intentabas quitar se le salia la costra pero con ella un poco de pelo tmb, mi dermatologo me ha dicho que es normal lo de los granitos que no me preocupe que veria que le tardarian un poco en ir pero que no le saldrian mas, y es verdad no le han salido mas pero los que tiene le estan costando que le desaparezcan yo igual se los miro todos los dias, la primera vez que le note uno llame corriendo ami novio porq crei que era una garrapata jejeje, lo del corazon he leido en libros que si pueden tener problemas de corazon, pero mi veterinario no me ha dicho que sea una cosa super normal como los granos que es como todo le puede o no tocar, vigilale los granitos y si ves que le aparecen muchos mas llevala otra vez o consulta otros veterinarios.

muchaa suerte