ver Criadores de Bull Terrier
Por pauchi
hola a todos!!!
comentaros que el otro dia mi gordita se lesiono jugando..(mas buta jajaja) na me asuste y la lleve al vete al ver que no apoyaba la patita y chillaba de dolor. en el vete le hicieron una placa.y no tenia nada en los huesos me dijo que posiblemente en dias se le iria quitando.pero ya han pasado unos cuantos dias y sigue cojenando (aunke aveces creo que lo hace de mimitos por que cada vez que le digo boberias cojea mas jajajaja)se esta tomando unos antinflamatorios pero se le acaban hoy y sigue cojeando la llevo otra vez al vete? o ya a un traumatologo o algo asi? muxas gracias!! n_n
Por pupilas
yo tuve varios episodios de cojera. hay veces que mi bull se levanta como acalambrado de tan enroscado que duerme y renguea mucho, pero al caminar un poquito se le va. pero el otro dia levantaba mucho la pata de atras, lo lleve al vete y me dijo que era problema de estomago, no conforme con esto, lo lleve a otro y me dijo que tenia un problema en la calumna, producto de algun mal movimiento (no para de saltar!). entonces le dio unas vacunas y me recmendo los condoprotectores, ya que este tipo de perros, son muy pesados pero muy chiquitos, por lo tanto los huesos y articulaciones tienen a embromarse.
otra cosa, al vete, le parecio muy raro que con 8 meses todavia no le haya dado nunca condoprotectores, es como que me quiso decir que para esta raza es como una prevencion obligatoria que hay que tener por lo menos durante el primer año.
saludos!
Por pauchi
gracias por sus respuestas!!
pos na el vete me dijo que si segua con cojera la veria un traumatologo (toy temblando haber cuanto me sale sinceramente) le hicieron una placa y el vete me dijo que afortunadamente no tenia nada fracturado.y lo que mas importante no tenia nada en las lineas de crecimiento. pero me dijo que en unos dias se le quitaria pero ya han pasado 4 y nada sigue igual de coja.. ¬¬ el vete tambien me dijo que no le prestara muxa a tencion puesto que los mimos harian que cojeara mas.la verdad que si de aki al sabado no mejora la llevare a otro vete aver que me dicen.. o al traumatologo.muchas gracias n_n
Por kikofire
Hola Paula Espero que te sirva de algo lo que te estibo.

Mi Neo a los 3 meses jugando, pego un bote y callo mal. Empezó a chillar como un loco y me asuste mucho, llame a urgencias y me dijeron que seguramente seria una mala caída ya que le pusiera hielo, se lo puse y dejo de llorar pero cojeaba, al día siguiente le lleve al veterinario y le hicieron unas placas, me dijeron que era una fisura en el hueso y que con unas vendas, calcio y reposo se le pasaba. Se tiro una semana así y cuando le quitaron la venda seguía igual.
Cambie de veterinario y me dio un diagnostico parecido en tres ocasiones, me mandaron unas pastillas para reforzarle las articulaciones y nada.

Así ya 20 días, total me arte y le lleve al traumatólogo. Diagnostico: PATA TRASERA ROTA, OPERACION 525€ UNA RAJA CON 7 GRAPAS Y 4 CLAVOS DE LADO A LADO DE LA PATA + 115€ DE SU RETIRADA. TOTAL: 640€ Y EL DISGUSTO.

Mi consejo llevalo a un buen traumatólogo, y si no lo tienes ya, hazte un seguro para la perra por que lo vas a agradecer.

PD.Si me das tu numero de teléfono (Si quieres claro) te mando las fotos de la operacion de mi perro para que sepas lo que puede o no que la hagan, para que no te lleves el susto y el disgusto que me lleve yo.

Un saludo a todos y espero que se mejore
Por pauchi
muchas gracias frnacisco lo que pasa es que todabia no me he apuntado a la moda de telefonos de ultima generacion (vamos que mi troncko movil tiene la serpeinte de nokia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) te dejo mi emal. y me agregas y me las mandas por ahy vale . la verdad espero que a mi gorda no le pase nada...... toy asustada por si queda mal. u_u (mi mail es selphie_t19@hotmail.com) agragame y habalmos oki?¿?¿