ver Criadores de Bull Terrier
Por Tania Hernandez
hola a todos,
el otro dia intente que yanko y kisha se conocieran mejor y dejaran de pelearse como suelen hacer. la verdad es que yanko solo kiere jugar con ella pero ella se desiste. pues el otro dia yanko se colo detras de mi en el teritorio privado de kisha cuando fui a hecharle de comer. kisha estaba tan agustito bebiendo que pasaba de yanko. el se hacerco trankilamente y no de la manera brusca con la que lo hace siempre cuando kisha escapa de el. lo siguiente que paso fue lo mas tierno que he visto hasta ahora entre los dos. yanko empezo a besarle las orejitas a kisha y ella ni se inmutaba. pero el momento bonito duro poco ya que el loco de yanko intento montar a kisha. que susto! le heche la bronca y al rato empezo a meter su capezota debajo de la bariguita de kisha intentando llamar su atencion. que dulces se ven cuando estan tan trankilos.
saludos a todos
Por pauchi
jajajajjajajajaa!!! lo de mi gorda es curioso mis gatas missy y miserita (se llama miseria porque vino echo unos zorros la pobre) cada vez que entran en celo creen que la bulma es un macho!! XDDDDD y las muy simplonas se dejan morder el cuello de la bulma es muy gracioso verlas!! pero cuando no tienen en celo no se pueden ni ver!!! XDDDDD.estos animalejos.. un saludo!! n_n