ver Criadores de Bull Terrier
Hola amigos/as del foro!! ¿Que tal con vuestros"niños y niñas"? Yo encantada con Akane (de 11 meses). Lo que pasa es que tiene la mala costumbre de saltar y subirse en las personas a las que quiere y con la finalidad de que le hagan caso y, claro... con la edad que tiene ya molesta. Por mi madre siente pasion y cuando vamos a casa no se despega de ella ni 5 segundos dejando de hacerme caso por completo, pasa de mi del todo. He probado a ignorarla y acariciarla solo cuando se siente en el suelo, a agarrarla las patas delanteras cuando salta para que se canse y no lo haga mas (me lo recomendo el vete). Y conmigo funciona pero cuando vamos al parque a la gente que la conoce les encanta que salte y haga "aspavientos" y, claro, asi no conseguire nada.

Quizas os parezca una tonteria pero es que resulta muy pesada y cargante ¿Os pasa lo mismo con los vuestros? ¿Como conseguisteis que dejaran de hacerlo?

Gracias por todo y hasta la proxima: Gema!!
Por anethely
BUENAS! Gracias por tus respuestas, Angela. La verdad es que menudo jaleo lo del pedigree de mi perra. Yo no lo quiero para exposiciones, aunque en concursos de simpatia seguro que ganabamos con lo gansa que es (je,je,je). En la tienda no me dieron copia del pedigree de sus padres por lo que seran Pepito y Fulanita conocidos en su casa. El caso es que mandare la cartulina y la inscribire solo con la finalidad de si alguna vez tiene cachorretes que tengan sus papeles en regla.
Ya te contare si consigo que mi pedorra deje de saltarle tanto a la gente.

Un saludo!!