ver Criadores de Bull Terrier
Por tesa86
hola!
mi gordita tiene la mania de que cuando tiene ganas de jugar se me tira a la cara a morder,a mi novio ya le a pillado los morros jejejeje,solo lo hace cuando juega,tiene 2 meses,yo no se si no darle importancia porke se le pasara cuando sea mas grandecita o reñirle mas a menudo,espero vuestra respuesta,muchas gracias un saludoooo
Por Noa bull
Reñirle!!!....No dejarle!!...a la cara,..no!.Es una costumbre que ira despareciendo....si le vas haciendo entender que es una mania no aceptada!Seguira mordiendote las manos,...pero sin hacer presion!y seguira chupandote la boca cuendo llegues a casa.....por ese instinto de intentar que regurgites la comida cuando la madre llega de nuevo a la manada despues de haber salido de caza!!.

Si no le cortas esos arrebatos de morderte la cara.....,imaginate cuando cambie los dientes.....,y un dia no controle su fuerza....adios a la silicona de los labios!!!....con la pasta que cuesta!ajjajaja.
Por tesa86
yo le grito ke no y le cojo del morrete,por ahi me han dicho ke le de en los morros,no se como hacerlo,me muerde los pies y la oreja...vosotras como lo hicisteis??eske tiene un caracter...jejejeje ah! y gracias por contestar tenia un gran dilema...
por cierto,silicona no,pero como me coja el pircing la tengo clara...jajajaja
me va a cojer mania siempre diciendole cosas,ke si baja,ke si mea aki,ke si no t comas el mando....jajajajaja
un besoo
Por Noa bull
Cuando quieras reñirle,y que le llegue el mensaje claro y alto....agarrale del pellejo de la nuca,..y zarandeale con una fuerza equivalente a su tamaño,...no le vas ha hacer daño,...y va ha captar inmediatamente que algo ha hecho que no te ha gustado,despues sueltale y apartale de tu lado,de un empujon,...sin fuerza,...pero que vea que no quieres contacto.Esto lo hacen las madres con los cahorros,...pero a lo bestia!.

Al mismo tiempo dile el NO de siempre...es efectivo,..y no le traumatiza!.
Por tesa86
ok gracias,a ver como se lo toma jejeje,hoy esta pachucha poke la han vacunao pero mañana tendra ganas de guerra...
por cierto una pregunta mas...como puedo entrar en el album de fotos ke he hecho?has dos dias ke esta hecho pero ahora no se como entrar.
un besazoo y muchas gracias
Por tesa86
ok gracias,a ver como se lo toma jejeje,hoy esta pachucha poke la han vacunao pero mañana tendra ganas de guerra...
por cierto una pregunta mas...como puedo entrar en el album de fotos ke he hecho?has dos dias ke esta hecho pero ahora no se como entrar.
un besazoo y muchas gracias
Por Noa bull
Arriba,a la izquierda,al lado de INICIO,tienes FOTOS,pincha,vuelve a pinchar en RAZAS,pasa a la pag 2,que es donde esta BULL TERRIER,y ya estas!....Acuerdate de como titulaste tu album,....viene ordenado alfabeticamente.