ver Criadores de Bull Terrier
Hola, mi bull (Yanko) va a cumplir los 3 meses. Se que todavia es muy peque pero me saca de quicio que me levante por las mañanas y lo primero que piso es un charquito o que llego a casa de trabajar y la casa me huela a pis del perro. como puedo hacer para que aprenda enseguida a hacer sus necesidades en la calle? lo paseo muy a menudo y siempre por el mismo lugar. hay dias que va tan entretenido que ni se acuerda. y es llegar a casa y toma regalito. otros dias parece que va mas relajado y hace su necesidad en la calle.

otra pregunta: como le enseño que vaya andando delante o al lado mio cuando paseamos con la correa? se niega a caminar o me muerde la correa y empieza a tirar dandome a entender que quiere jugar a las peleas.

Gracias por vuestra ayuda
Hola
A mi me pasaba lo mismo con mi Neo que ahora tine 6 meses.
Siento decirte que los machos son mas zopencos para estas cosas que las hembras.
El mio se sigue meando y todo pero ya rara vez.
Cada perro es un mundo y hanbra compañeros que te diran que el suyo ya no se hace nada y eso pero vuelvo a decir que cada perro es distinto.
Yo he probado todos los metodos, sacarlo por el mismo sitio, darle premios cada vez que lo hace en la calle, etc...
Pero el que mas me esta funcionando a pesar de que me resignaba muchisimo ha hacerlo es el de que cada vez que se hace algo le restriegas el ocico por supuesto sin pasarse lo justo para que el sepa por lo que le regañas y le gritas mucho para que entienda que lo que ha hecho esta mal.
Mi Neo ya solo se lo hace cuando el pobre no puede mas a pesar de que le saco 5 veces al dia.
Ten en cuenta que tu perro en muy chiquitito y que no puede aguantarse lo que quisieras, ten paciencia con el, pero hasta los 6 o 8 meses no veras los resultados que a ti te agraden.
Un saludo
Tania, que haga sus necesidades adentro a esa edad me parece normal. Mi Eva, de 4 meses y medio hace aveces adentro, pero trato de sacarla muchp paa que se acostumbre afuera. La reto cuando lo hace adentro, acercandola a sus desechos. Pero no le refriego el ocico.
Hay otra cosa, no se hasta cuando dura, pero los bebes tienen un reflejo, gastro.. algo, que cuando ingieren defecan u orinan, no se hasta cuando dura pero tenlo en cuenta. Saludos.
hola
eso que has dicho fer chepe es verdad?eske mi gordi de tres meses se hace mucha caca en casa,a parte de ke no me hace caso,la verdad eske aun no kiero ke coma tres veces al dia porke veo ke es peke aun,y como y come, no esta gorda ni nada pero caga y caga y creo ke es por eso ke dice tu,ingiere y caga y asi jajajaja bueno un saludo
Perdón por el mensaje anterior me equivoque al expresarme.

Yo no le restriego en sus excrementos ni mucho menos me parece una barbaridad, solo le arrimo para que sepa por lo que le regaño, ni le pego ni nada.

Un saludo
`pues hace cosa de dos semanas le reñi por hacer pipi y a los 2 minutos hizo caca,como era reciente la bronca se puso a comersela,sin amorrarla a los excrementos ni nada,no se porke lo hizo,no lo ha vuelto a hacer pero es raro raro
un saludo
gracias por vuestra ayuda y opinion. la verdad es que saco mas a menudo a yanko. hay dias que si otros que no. lo que si me he dado cuenta que en cuanto bebe le sigue la pipi. eso si, ya cuando no se aguanta se va al corral. no me parece bien pero lo prefiero antes que en casa. he intentado ponerle periodico pero a la media hora lo tiene machacado y repartido por el corral y el salon. bueno, paciencia!!!
ahh, eso si, yanko hasta ahora nunca se a comido su caca. pero cuando me descuido y entra detras de mi a la habitacion donde esta mi gata por las noches se va derechito a wc del gato.
jjaajajajajajaja
comida caliente,espero ke no lo vuelva a hacer de momento ya ni la mira,mejor ke siga asi porke luego si me da besitos....jajajajaja
un besooo