ver Criadores de Bull Terrier
Por estefania_decai
holaa a todos,que puedo hacer pa que mi bull terrier deje de comerse todo lo que ve por la calle??tiene 2 mese y el otro dia incluso se metio un raton en la boca cuando lo paseaba por la calle.contestarme porfii
Por NeMoNiKo
muy wenas Estefania. . . Se lo comen todo. Yo creo que es normal el instinto que tienen de pekeño para llevarse a la boca lo que sea.

Como un niño chico tu eres su mama y tienes que estar pendiente y cada vez que le riñas o le ordenes, tienes que hacerlo con autoridad.

weno un saludo
Por estefania_decai
gracia HL G yo le digo suelta eso y me ignora jajajaja,pasa 3 kilo de mi tengo que ir a abrirle la boca y no termino de sacarle una cosa cuando ya tiene otra,pero weno es un caxorro supongo q ira aprendiendo ;)
Por mapio
hola estefania yo tengo un bull de tres meses y hace lo mismo q el tuyo pero ya lo estoy acostumbrando a base de reñirle continuamente, por lo menos ya no le hace nada a las macetas ni al cubo de la basura, no te preocupes q e normal, eso si sabes ¿ cuales son las tres virtudes q tiene q tener una persona? 1 paciencia la 2 paciencia y la 3 mas paciencia.pues con los bull estas virtudes vienen muy bien.

un saludo.

un saludo.
Por mayva
Hola a todos
si yo creo que lo principal es enseñarles a soltar
para que no tengan problemas de comer algo sucio o que les haga daño
la mia si suelta a la orden, pero desde el mes y medio le estoy ordenando jajajajjajaja y lo bueno es que si me dio resultado
bueno nos dio
porque no solo yo tambien mi esposo y mi hijo
y es super buena
por su bien
ya que ella es un perro de familia
y lo digo con muchisisisimo orgullo
saludos que esten bien