ver Criadores de Bull Terrier
Por el ruben
HOLA A TODOS A VER SI ME PODRIAS AYUDAR A ENCONTRAR UNA SOLUCION. TENGO DOS BULLYS Y LOS DOS SUFREN DE UNAS LEGAÑAS TERRIBLES ACOMPAÑADAS DE MUCHOS MOQUITOS SOBRE TODO DESPUES DE DORMIR, ADEMAS PARECE QUE LES SUCEDE POR TEMPORADAS. ME HAN DICHO QUE LO DE LAS LEGAÑAS SE PODRIA DEBER A LA FORMA DE LOS OJOS O ALGUNA ALERGIA Y PARECE Q LAVANDOLE EL OJO CON UN POQUITO DE SUERO LE ALIVIA AUNQUE NO DEJA DE VOLVER A SALIR EN CAMBIO LO DE LA MUCOSIDAD NO SE POR QUE SERA NI QUE HACER MAS YA QUE HA ESTADO MAS DE 1 MES TOMANDO TODA CLASE DE ANTIBIOTICOS Y NO SE LE A PASADO. BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR OME DIGAN SI CONOCE ALGUN CASO COMO EL MIO Y GRACIAS POR ADELANTADO.
Por patxirc
hola buenas, a la mia le pasaba lo mismo, la baje al veterinario y tenia una pequeña infeccion, con un colirio se le paso enseguida, tienen que mirarle bien porque si tiene alguna eridilla y le metes antiviotico puede ir a peor.
un saludo
Por el ruben
MUCHAS GRACIAS LO TENDRE ENCUENTA. AHORA SOLO ME KEDA AVERIGUAR LO QUE LE OCURRE CON LA MUCOSA
Por el ruben
MUCHISIMAS GRACIAS MONICA, YA HE COMPRADO LA TERRAMICNA Y YA SE LA HE DADO UN PAR DE VEZ A VER QUE TAL LE VA DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS