ver Criadores de Bull Terrier
Por JASVIS
Buenas otra vez!!.

Se que este es un tema bastante simple, pero la verdad es que no se a que se refiere el tema del pedigri.
Como ya dije en el otro tema que tengo abierto, y en donde ya me han resulto bastantes dudas (Gracias Israel, Silvia, Manu...) soy un principiante en el mundo canino, por lo que tengo un montón de preguntas, y una de ellas es el tema del pedigri... ¿A que se refiere exactamente?...

Gracias a chicos/as.
Por manu77
javier, en tu otro correo,en el de la consulta, te lo explico. ( desde luego asi voy a aprobar yo la carrrera en el 2015 jaja ). saludos.
Por JASVIS
jajjaajjaa Se supone que llevo currando desde las 9 de la mañana... y en lugar de estar moviendo el dinero.. estoy moviendo los perritos. Pero bueno, como a mi jefa la tengo camelada... seguiré abusando de la situación.
... hasta que me de un susto.
Por Gautri
Hola Javier. El Pedigree es el cestificado que autentifica tu animal como dicha raza... es decir... como que tu perro proviene de padres, abuelos, etc bullterriers... y que éstos a su vez también provienen de otros bullys.
También es posible que no hayas tramitado el pedigree y en determinado momento te propongas obtenerlo... pues bien, en ese punto debes acudir a la RSCE y ellos te podrán dar uno standard debido a que no saber de qué "familia perruna" viene el tuyo. En esta parte me pierdo un poco, porque mi bully es sacado de una perrera y quiero sacarle el pedigree y no me entero de cómo se hace... porque me veo en este segundo caso, de saber que es un bully auténtico, pero no conocer padres, etc...
Espero que te sirva de algo :)
Por JASVIS
Muchas gracias Silivia, y me vale todo lo que me estáis diciendo.
Lo que me da la sensación es que debe haber mucho chanchullo en este tema de papeleos, pero bueno.... donde no lo hay.

Gracias
Por tesa86
que pasaria si el padre de mi cachorro es auntentico,pero raza estandar sin pedigri pero autentico y la madre si ke tenga??ke pasaria con mi cachorro?ke es?
necesito respuestas muchisisisimas gracias un beso