ver Criadores de Bull Terrier
Hola a todos. Dentro de un mes más o menos tendré un bull terrier. Lo cogeré con un mes y medio más o menos. Pero tengo miedo a una cosa. En mi casa tenemos un pastor alemán de 4 años y medio. Es muy territorial, cariñoso, sobre todo con su dueño (mi padre). Mi casa es bastante grande, tiene por fuera un terreno inmenso, alrededor de toda la casa pero él siempre quiere estar dentro para estar con mi padre. En mi casa quieren mucho a este perro y no son muy partidarios de que tenga el bull terrier por posibles conflictos o que se peleen y no lleguen a aceptarse nunca. Lo cual siempre les he dicho a mis padres que no tiene por qué pasar. Pero, ¿qué hago si pasa eso? ¿si traigo al bully a mi casa y mi perro se pone salvaje? ¿Ustedes creen que se llevarán mal? Ahhh por cierto, mi perro no está acostumbrado a tratar con otros perros. Mi casa es demasiado grande y lo tenemos como vigilante. No suele salir a la calle y no está sociabilizado. Cuando entra alguien conmigo o con mi padre, más o menos lo acepta, lame, etc., pero se nota que no le hace mucha gracia. ¿Qué puedo hacer? ¿No traigo mi Bully a casa? Me quedaría hecho polvo si no se aceptan y se pelean contínuamente, encima mis padres tendrán el "ves, te lo dijimos. ¿y ahora?" Ayuda please.
Hola Ivan
Claro que no pasa nada el bull terrier es un perro como cualquier otro, solo una cosa si tienes que tener cuidado que tu perro no le vaya a hacer daño, aunque no creo porque un adulto siempre va a tolerar a un cachorro, pero igual y lo tienes que enseñar a respetarlo porque va a ser un nuevo miembro de la familia y claro al bully hay que educarlo tambien, enseñarle desde bebe las reglas, al menos yo a mi perrita desde bebe la enseñe a convivir con la gente y con otros perros, aparte tengo tambien una escoces y se llevan de maravilla, siempre estan jugando, aunque a veces la sabrina si se pasa jajajjajjajja parece luchadora, por el tamaño
saludos que esten bien
Hola. La verdad es que creo que sí puedes tener algun conflicto inicial. Lo digo porque un día fui de visita a la casa de mi mamá y lleve a mi bull terrier. Mi mamá tiene un pastor de aprimadamente 4 años de edad, que es muy cariñoso y para nada agresivo. LLeve a mi perro para que jugaran....según yo. Y la verdad e sque no pudo ser, el pastor d emi mamá (Polo) se puso rabioso...mostraba los dietes y todo... me asuste y tuve que correr las cortinas de la casa para que no lo viera... no pude sacarlo al patio ni un segundo. Pascual mi perro) no se dio cuenta y no fue agresivo.
No olvidar que los perros son territoriales. Te recomiendo consultar al veterinario la forma de ingresar a tu cachorro paulatinamente a tu casa, para que así no tengas problemas. Yo no tengo conocimientos en la materia, sólo te cuento mi experiencia.
Hola!!, bueno yo te cuento mi caso. Mis padres tienen dos hembras una de 14 años y otra de 3... la diferencia es avismal y aunque la grande la gruñe, la pequeña es sumisa porque se cree que es su madre (la tienen en casa desde que tenía casi 1 mes de vida..). Bueno pues yo a Thor lo saqué de adulto y cuando entró en mi casa.... puffff mal mal. La joven juega con él porque también es una bruta, pero la mayor no le consiente nada, ¿por qué?, pues porque los bullys en gran mayoría son animales muy brutos al juego, y la viejecita para juegos no está, y mucho menos para los de éste trasto.
Eso sí el vete me dijo bien claro que si tenía hembras que procurara macho, y si tenían machos procurara una hembra. En tu caso si es un macho, intenta tener una hembra de bully en todo caso, y meterla en casa desde bien pequeña, para ver si sucediera como con mis padres...