ver Criadores de Bull Terrier
Por jabi
hola tengo una duda a la hora de comprar un perro.Vivo en un chalet y kiero un perro guardian pienso en un dogo argentino un american standfor o un pitbull .Tambien me gustaria saber ke caracter tiene cada uno si podeis explicarme xfavor
Por macca
el mejor perro de guarda son los mastines lo llevan en la sangre pq un perro de ese tipo de los que dice es pq te gusta o pq quieres imponer repsteo te aconsejo un napo si de verdad quieres guardar tu finca chalet o lo que sea
Por volcom
el dogo podria valer e incluso el pitt.

de los tres que has mencionado el que mejor veo es el dogo aunque como dice marcos el mastin napolitano es la leche.

conoces el cane corso italiano?
que te parece el presa canario?
y el mastin español?
has pensado en un dogo de burdeos?
o quiza en un bullmastiff?
que tal el dogo aleman?
y el dobermann? (una de mis grandes debilidades)
que hay del bauceron?
piensa en el pastor aleman no?
que hay de un rottweiler?
mencionamos al pastor belga?

puedo decirte que he tenido dobermann, pitt y ahora tengo y crio bull terrier, de estos tres sin duda alguna para mi el dobbi es la perfeccion hecha perro(aunque mi amor por el bull terrier me hace igualarlo)

el dobbi es un compañero sin limites, un amigo cariñoso e incansable y un protector de lo suyo excepcional.

bueno, ahi te dejo todo este lio para que lo pienses asi que ya nos contaras lo que has decidido.
por cierto, como dice marcos, no te compres un perro por imponer respeto, que de eso ya se encarga el perro.comprate un perro por sus cualidades, y compralo siempre directamente a un criador , no te aconsejo que lo compres en una tienda.

PIENSA EN ELLO, ES UN CONSEJO.

esteban sanchez-- backside bullterriers