ver Criadores de Bull Terrier
Por sk8__edgar
he subido una foto de mi cabezona, esta en el album: ---CaBeZoNa---, como es un cruce quisiera vuestra opinion de si me levantara las orejas y si se le formara un hocico de bull terrier ya que he visto fotos de bull terriers que con la misma edad tienen mucho mas hocico y las orejas no se parecen a las de mi cabezona. un saludo
Por kekopepon
No veo tu album, igual aun no esta publicado, pero si te sirve de algo vete a ver el mio que se llama keko, si te fijas con 6 meses solo levantaba 1 oreja, luego ya las tiene las dos, el hocico no es tan pronunciado como otros bulls, esto lo consulte con el vete por si me habian timado, pero me dijo que no, no todos los bully son iguales, que hay distintos tamaños, y demas que a el le parecia un bully es toda regla.
Por kekopepon
pues chico, es que es muy pequeña y la calidad de la foto no es muy buena, yo creo que se le apreciaria mejor si se la haces lateral, de todas formas con 2 meses el mio tampoco las levantaba
Por mayva
Hola edgar y maria

edgar tu perrita tiene mas cara de bull terrier que nada y ya parara las orejas no te preocupes
porque dices que es un cruce?
y si lo es pues tiene mas de bull que de la otra raza

Maria tu keko es identico a mi sabrina tambien esta su album aunque esas fotos no me gustan para nada porque estaba como miedosa jajajajaj y no paro las orejas es que estaba un amigo de mi hijo junto a el que le estaba tomando la foto, se llama el album sabrina y winny voy a poner mejores fotos, en esas que puse mi sabrina tenia cuatro meses apenas
saludos que esten bien
Por sk8__edgar
he subido hoy mas fotos de kira por si quereis mirar alguna y darme vuestra opinion, se cargaran en un plazo de menos de 48 horas. gracias por las respuestas
Por kekopepon
Hola Myela, he estado mirando las fotos de Sabrina, ella es atigrada,no? es que Keko no lo es, es canela y blanco, no tiene atigrado, de todas formas es igual q ue Homero, estos si que son identicos, de hecho estoy tratando de localizar a su dueña porque creo que son hermanos, Edgar en 48 horas entrare a ver como sale Kira
Por kekopepon
vistas las fotos , el hocico es de su mama eso de todas, y las orejas...... aun tienes por lo menos hasta los 7 u 8 meses para ver si las levanta del todo o no, pero tiene pinta tambien a la madre, pabellon ancho, al ser un cruce de Pitbull con Bull terrier puede que saque el fisico a la mama y el caracter al papa, toda una bombita pequeña, de todas formas, y eso que mas da? Ellos nos dan muchas alegrias y porque no levante la oreja seguro que no la vas a querer menos.
Por sk8__edgar
si a mi la verdad me daba igual ya que es un perro muy bonito de todas formas y lo voy a querer igual o mas que uno que tuviese pedigree o cualquier cosa. gracias
Por mayva
Hola chicos
voy a ver las nuevas fotos

Maria, si es atigrada sabrina, sus padres son blancos pero yo creo tiene abuelos o algo porque ella salio atigrada,
Saludos que esten bien
Por mayva
Hola
opino igual que maria, las orejas son de su mama, aunque quiza si las pare, de cualquier forma esta super bonita
Saludos que esten bien