ver Criadores de Bull Terrier
Por pupilas
buenas!
me gustaria que alguien me informe respecto de cuanto tiempo lleva a los bulls que se termine de formar la cabeza. pregunto porque noto que mi BT tiene las orejas mas grandes de lo normal. el tiene 5 meses, y me gustaria pensar que esto se debe a que todavia falta crecerle la cabeza, y que las orejas van a mantener el tamaño de ahora. muchas gracias!
Por mayva
Hola Angela
Yo tambien tengo esa misma duda,ya que mi perrita tiene 6 meses, y igual que el de sebas, se le ven las orejotas jajajaj, sus papas tienen una cara hermosa, son blancos los dos y mi sabrina es atigrada, y su perfil si es curvo pero no tanto como el de sus papas, ira a cambiar? aunque a mi no me importa, porque pues no la quiero para exposicion, igual no es tan chinita, pero es una loca tremenda, aunque si ha cambiado mucho, de mas bebe, era mas bien flaquita, ahora ya esta ensanchando mucho,
Saludos que esten bien
Por mayva
Hola Angela
Gracias,por tu informacion yo al igual que tu no me importa porque tampoco es para exposicion, pero si me han dicho que en las perras es menos marcada la curva de su cabeza, aunque hay hembras que que barbaras, hermosa cabeza, como la mama de mi sabrina esta super bonita, no tienes album de tu lola?
me gustaria conocerla
Saludos que esten bien
Por mayva
Hola angela
ya vi tu album esta preciosa, parece un bombon
ve a mi sabrina esta en la pagina 6 se llama el album sabrina y winny aunque yo tambien no he puesto fotos solo dos de sabrina, tambien a los cuatro meses, solo que sabrina como que crecio muy rapido ella ya se ve mas adulta que tu lola, y fijate que en esas fotos no me gusta como sale, no paro las orejas, jajaja es mas no se dejaba tomar, le voy a tomar otras actuales a los 6 meses, y con su hermana la winny es mi chaparra escoces, tambien esta bella mi chaparrita,
Saludos que esten bien
Por kinematos
La formación de la cabeza termina regularmente entre los 26 y 36 meses, dependiendo de la línea que tenga, el perfil romano es el que se tarda mas. Entre mas recto sea el perfil menos se tarda en formar.
salu2
Por kinematos
No Angela definitivamente es imposible predecir que tanto va a curvar el perfil, lo que es cierto es que a los 10 meses ya pintan bastante lo que van a ser, seguramente puede curvar todavia, pero a ojo de buen cubero casi no lo notas.
La cabeza muy aparte de que se curve o no deja de transformarse a veces hasta los tres años, con esto me refiero a que el craneo puede ensanchar un poco y a veces no es perceptible si lo vez diario.