ver Criadores de Bull Terrier
Por miguelangel sanjuan
Hola compañeros,
tengo una pequeña consulta. Resulta que mi cabezona todas las tardes se reune con un grupo de perros. Orgullosamente he de decir que los cansa a todos. Todos los presentes se quedan impresionados y yo más ancho de orgullo que una mesa. El caso es que para que jueguen con ella, la persigan y demás juegos, la muy ca... no hace más que morderles en las orejas. Sé que no les hace daño ni les lastima pero acaba cansándolos y más de una vez, aunque las esquiva casi todas, ha recibido una dentellada. Intento que no lo haga con el NO pero al rato sigue con lo mismo. A ver si me aconsejáis sobre como quitarle esa costumbre porque ya tengo medio enfadado a un señor que trae a su Golden porque le babea las orejas.
un saludo.
Por Noa bull
hola miguel!

pues no se por que lo hacen,pero me parece tipico de cahorro(cahorros en general!),las orejas y el rabo,sobresalen por asi decirlo del cuerpo y suele ser blando de triscadas(pequeños mordiscos),creo recordar que tu bullita es cachorra todavia,dejala que juegue y aprenda,es una pena lo rapido que pasa el tiempo en un perro,luego nunca vuelven a jugar con esa inocencia...al señor del labrador,...que le den!anda que no son pesados de cachorros!y el suyo no habra sido la excepcion,..la mia por lo menos no lo fue!
Por Noa bull
aaaaaaaayyy!!me he equivocado,...de labrador a golden,....bueno,..lo mismo da!son igual de pesados!!
hola noa,
la verdad es que todos los que hay por allí dicen que el suyo era igual de pesado. Efectivamente Dama tiene 5 meses. El problema es que no hace caso y ayer tiró a un niño porque no controla su fuerza y el niño tampoco tiene conocimiento y la estuvo persiguiendo y en cuanto se puso a correr delante de ella lo tiró. No pasó nada pero a todo el mundo les puso el corazón en la boca puesto que una vez en el suelo empezó a mordisquearle las orejas como hace con los otros perros y su boca parece ya la de un cocodrilo jaja. Por lo demás es la caña de España. Sólo me quejo de que en casa es muy pesada sobre todo conmigo que le doy juego y en la calle ni te mira ni hace caso.
un saludo noa.
Por Noa bull
hola miguel

nada,...paciencia,...fijate en el post que ha colgado angela!!,.....todo llegara!!

lo de hacerte caso en la calle,..jeje,,es lo que todos queremos!,...pero hay muchas cosas mas interesantes en la calle que nosotros!,...nosotros por fin parece que tenemos todo un señorito,ya con 2 años,...le sacas con la pelota y lo llevas hipnotizado!,esta mucho mas pendiente de nosotros en la calle,parece que por fin a entendido que lo mas importante es la manada!!

un beso
Hola noa,
gracias por tu interés. Tengo ganas de que esté más pendiente de nosotros, supongo que es algo infantil por mi parte o que en cierto modo la humanizo y me gustaría ser correspondido porque yo le he cogido mucho cariño al bicho este y le dedico bastante tiempo (incluso mi mujer me dice que ya no le hago caso a ella, jaja, yo le digo que es la novedad de tener a otra hembra, jaja). de todas formas es mi orgullo ahora mismo.
un saludo y otro beso para ti.