ver Criadores de Bull Terrier
tengo un bull de 3 meses y es un rebelde y no para de morder y quiere subirse al sofa y es un bruto y muchas veces lastima jugando con sus dientes.me gustaria saber cual es la mejor forma de reñirle pero sin pegarle y de castigarle.gracias.si alguien me quiere agregar al messenger para charlar y enseñar fotos es zalitoponcela@hotmail.com
Hola Gonzalo!! ¿Que tal? Yo tengo una bull de sietes meses y al poco de traerla a casa (con dos meses y medio), la pequeñaja te retaba y gruñia si hacias algo que la desagradaba. Yo hablñe con veterinarios, lei libros, charlé con gente que tiene bulls y me informe del tema en este foro. Por experiencia he podido comprobar que lo importante es que te vea enfadado y firme en tu actitud. Viene bien que le cojas de la piel del cuello (sin hacerle daño) y le zarandees un poco mientras le dices un "NO" rotundo mientras le miras con cara de enfado a los ojos. Tambien puedes ponerle panza arriba (postura de sumisión) y tenerle asi unos minutos aunque se te revuelva, o darle un pequeño manotazo en el hozico. Lo importante no es que le hagas daño al pobre (eso nunca porque es un bebé que está aprendiendo a comportarse en sociedad), sino tu actitud firme. Él tiene que ser el sumiso y tú el que mandas. Hay gente que le mete en una jaula, en una habitación, que lo ata...etc. La solucion esta en ir probando lo que peor le sienta a tu perro y hacerlo cuando se comporte mal.

Ya me contaras como te va y si te ha servido de ayuda mi pequeña informacion.

Un saludo: Gema!!
hola
la unica forma de reñir a tu perro es ser energico, ojo no me refiero a ser bestia y apalearlo.
no es bueno estar con el todo el dia diciendo no y mi veces no.
me parece que una forma eficiente de castigo es el encierro
el perro se se porta mal y lo metes a un varikennel por unos 10 minutos y repites esto las veces que sea necesario. Tambien por otro lado asi como castigas sus malas conductas debes premiar con afecto y golocinas el buen comportamiento.
si te muerde y le dices "no eso no".... si el perro para entonces lo premias y si el perro continua mordiendo a la jaula

espero tengas suerte.
trata de hacer ahora la lucha que tu perro es joven de mas grande el hara lo que quiera.

marcos fonseca
santiago de chile
Yo tb le cojo del pellejo y le zarandeo, y eso le molesta mucho, más que una palmada bien dada en el culo que esq eso le da risa...al principio parece que no haga efecto la riña, pero luego veras que cada vez ya se porta mejor y deja de hacerlo.
Hola a todos
Yo a mis perritas una tiene un año lo acaba de cumplir la terrier escoces, y la bull tiene cinco meses si se fijan tengo dos razas que son super territoriales y cabezonas las dos, a mis bebes lo que les ha dado mucho resultado es la voz energica, el no, el regaño, con voz firme y energica, yo no he usado nunca golpes ni zarandeo,bueno con la escoces si varias veces la zarandie porque ibamos caminando por la calle y de repente salia corriendo y no me hacia caso ella corria y corria jajajajaj me daba un coraje, ymas que nada un miedo que lafueran a atropellar o algo, y si la cargaba y la zarandeaba pero lo volvia a hacer, se le quito cuando llego la bull a la casa, automaticamente se convirtio en la perrita mas obediente jajajajja, yo creo por celos o por imitacion porque la bully salimos y no se despega de mi lado, ahora ya la llevo con correa, porque esta muy fuerte y no quiero que vaya a tumbar a un niño o a una persona,
saludos que esten bien
mayela que suerte tienes con tu bully, porque es dificil que de cachorros sean tan obedientes, por lo menos el mio y los que yo conozco, ya que aspiran todo y no les gusta soltar, y tb son un poco cabezones a la hora de obedecer...