ver Criadores de Bull Terrier
Por kekopepon
Mañana mi bully hace su primer añito, ya tienen novia y cuando ella tenga el celo lo vamos a cruzar, es la primera vez y no se que se le podria pedir a la dueña de la hembra, alguien sabe que es lo normal en estos casos? Gracias
Por dogomonteria
hola maria . mira pudes cbrar el cervicio como explica luis alberto , en caso de q quieras los cachorros te perteneceran de la lechigada, uno si la la hembra tine mas de tres , dos si la hembra tine siete , y asi susesivamente . espero q te sirva .
saludos martin diaz.
Por marcosfonse
hola maria
mira en esto se estilan muchas cosas pero dependera de la relacion que tengas con el otro y de lo que busque
puedes pedir dinero todo al momento de la cruza
puedes pedir dinero una parte aen la cruxa y otra al nacimeinto o despues
puedes pedir qu el primer cachorro que se venda se el tuyo
puedes pedir un cachorro eb forma de pago

eso no es tan importante ya que entre amigos es facil llegar a acuerdo.

lo que si me parece importante es que determines bien si la perrita que sera la novia es la hembra adecuada, por pedigree y por estructura para tu macho.
la idea es conocer las virtudes y defectos del macho para buscar la hembra adecuada y lo mismo para la hembra. Pues la cosa es obtener los cachorros de la mejor calidad posible y que no solo sean las ganas de tener cachorritos en casa

espero no haber sido un pesado o molesto

marcos fonseca
santiago de chile
Por mayva
Hola
Marcos que es mas recomendable, que la hembra vaya o que venga el macho a casa,porque con mi escoces que tenia anteriormente,(me la robaron, pero me quede con una hijita) el macho venia pero porque te nian un labrador y nada mas tenian un patio, y se llevaron muy bien y se cruzaban y todo, pero con mi bull, no se que sea mas recomendable ella ya tiene novio pero apenas tiene cinco meses, y a que edad me recomiendas su primer embarazo, mi winny se embarazo al año hasta su segundo celo.
Saludos que esten bien
Por dogomonteria
hola denuevo por la otra duda te digo q lo as recomendable es q la hembra baya a donde el macho, para q este e su territorio y se sienta mas seguro.
terecomiendo q cunado la perra entre en su terer celo la agas cruzar recien , depende el desarrolo de la perra , cunado son muy chicas y primerisas suelen tener problema con el parto,,,
espero qles sirva .

martin diaz.
Por jotage
Hola María: lo que te ha contestado Marcos, es muy acertado en todos sus términos.

Aquí en España es ley aceptada que siempre viaje la hembra a casa del macho, salvo que los dueños decidáis algo distinto.

Saludos