ver Criadores de Bull Terrier
Por ghosito
Hola a todos los amantes del Bull Terrier. Desde este miercoles yo tb tengo una fierecilla blanca en casa jiji!! Como vereis se me cae la baba al hablar de el, y na solo era para haceros una preguntita:

Si alguien tiene un bull de dos meses o dos meses y medio, me gustaria saber sobre que peso anda?

Un saludo a todos.
Por Merxuki
Holaaaaa!! El mio tiene ahora 6 meses, y cuando me lo dieron con 2 meses pesaba unos tres kilos. Por cierto, mi bulli se llama Danko, el tuyo tb??? Es blanco con una oreja negra, y tb estamos enamorados de el. Besos!
Por marcosfonse
hola
es una pregunta dificil ya que cada perro es un ser independiente, pero si debiera estar entre los 3 a 5 kilos.
pero un consejo amigo que no te obsecione el tema del peso, alimenta tu perro de forma racional segun las tablas del alimento que le das, no pretendas que tu perro pese 60 kilos en pocos meses.}
cada perro tiene su propio maximo definido geneticamente y cada uno tiene su propio ritmo de crecimiento unos mas lentos otros mas rapido

aca usamos un refran que dice "el prado del vecino siempre crece o se ve mas verde"... un poco para señalar que siempre queremos mas y que no estamos conforme con lo que tenemos, por eso no te obseciones con el peso, o como los dientes o con cualquier otro punto del estandar... solo disfruta a tu perro

marcos fonseca
santiago de chile
Por ghosito
Gracias a todos por responder. Si mi pequeñin tb se llama Danko y es blanco entero jeje!!

La pregunta solo era porke veo ke mi pekeño esta mu fuertote ya y era solo por ver un poko si es normal y comparar. No tengo ninguna prisa por tener un perro grandote y quiero disfrutarlo en todas sus etapas con un crecimiento normal. De todas formas gracias por el consejo.

Un saludo a todos y hasta la proxima dudilla jeje!!
Por mayva
La mia es atigrada me encanta, esta hermosa, tiene cinco meses, es una bebe de edad jajajajaj jporque juega, tremenda luchadora jajajaaj y jala mucho cuando salimos, bueno cuando va la winny con nosotros porque la winny va suelta y la quiere alcanzar,es escoces, y la sabrina la bully, va con correa, ya cuando llegamos a la plaza la soltamos y va con correa porque es muy tosca para jugar y ya ha tumbado niños, cuando estaba mas bebe, y ya en la plaza no hay problema porque hay mucho espacio para que corra como loca, jajajajaj
Saludos que esten bien
y los felicito por sus bebitos
Por lorelain
hola yo tengo una de un mes y medio y creo que pesa un kilo no estoy muy segura porque este viernes la llevo a ponerse su primera vacuna y ya me diran exactamente cuando pero crecen muy rapido y si es hembra sera mas pequeña estos perros engordan muy rapido pero como la tuya es un caxhorro seguramente q como ahora esta corriendo de un lado para otro estara mas o menos bien, no se si lo preguntas pq esta demasiado gorda o flaca pero de todas manera no te preocupes q es muy chiquita y tiene q cambiar muxo todavia un beso
Por kingdog
mi cabezona ,q la podeis ver en el album ,mi niñi mara,tiene 8 meses ,acaba de tener su primer periodo y pesa 22 kilos,y es un toto para ser una hembra.saludos.
Por ghosito
Hola Alejandro, el mio tiene ya casi 3 meses y medio y ya pasa los 10 kilos. Esta creciendo muy rapido la verdad. A ver si pongo unas fotos pa ke lo podais ver.

Un saludo.

PD: Xcierto yo tb soy de bilbo.
Por ghosito
Pos hasta ahora eukanuba medium para puppy y junior.
Pues si, aver si nos vemos mas bulls , porque yo veo adultos pero por mi zona no hay ningun cachorro bull y alguna vez que he ido al parque etxebarria tampoco he visto ninguno.

Por cierto de ke color es la tuya? Solo por curiosidad.
El mio blanco entero.

Un saludo.