ver Criadores de Bull Terrier
Por lorelain
tengo un bullterrier de un mes y poco mas se llama lola, es muy buena durante todo el dia juega con nosotros, pero hay un instante en q esta jugando o esta a su bola y lo vas a acariciar y se revela gruñendonos enseñandonos los dientes incluso mordiendonos con la boca abiierta y se lleva asi un rato y la coges diciendole q se tranquilice pero la tia se agita de un lado hacia otro gruñendonos y queriendonos morder no sabemos que hacer si dandole en el ozico esta bien o que queremos saber si esto es normal tan pequeño o es que nos ha tocado la china ayudarnos porfavor gracias
Por bull-iza
mira la coges de la piel del cuello, la levantas en el aire sin que apoye las patas y la zarandeas fuertemente, que vea que algo esta haciendo mal, y otro caso, si ves conductas no deseadas, de puppy dale unas tobas fuertes en el hocico, veras como entiende, pero sobre todo no olvides que tienes un bull no un yorky, un puppy de un mes esta aprendiendo, enseñale e informate, hay un foro de bulls donde podras aprender mucho y compartir experiencias.
Por lorelain
muchas gracias por responderme , si me puedes decir cual es ese foro donde aprender mas te lo agradeceria gracias de verdad
Por miguelangel sanjuan
hola nuria,
este mismo foro en el que estás es estupendo. También puedes ir al de www.canaryconstelation.com que es muy bueno. No soy un experto pero es normal que tu bull intente imponerse a ti, zarandealo como dice el compañero y ponlo en el suelo boca arriba cogiéndole del cuello inmovilizándole para que vea quien manda. Es muy pequeño todavía y ahora mismo sólo debe aprender quien manda y a quien debe respetar.
un saludo.
un beso
Por mayva
HOla
ay si la etapa de bebes es padrisima, la mia todavia es una baby, aunque esta grandesita de tamaño, no alta mediana pero muy muy fuerte,
ahora le ha dado mucho por brincar cuando va corriendo jajajajaj brinca a la winny como ella si es chaparrita porque es escoces, la toma asi como que salto de obstaculos jajajajaj
Saludos que esten bien
Por lorelain
gracias por contesta lo voy a poner en practica a ver q pasa me preocupa tambien que se vaya a pelear con una collie que tengo de cinco años que es muy buena y es hembra tambien por lo demas estoy contenta besos
Por mayva
Hola a todos
Nuria no te preocupes que se van a llevar de maravilla,
algunas veces tengo que regañar a la chaparra (es escoces) porque no deja de morderle las patas y el rabo jajajajajaj es lo que le alcanza, la bully tiene cinco meses y la escoces un año lo acaba de cumplir, y se llevan de maravilla, la bull como que le tiene cierto respetillo, yo creo porque cuando llego ya estaba la escoces
saludos que esten bien