Por volcom
hola a todos de nuevo:

a mis chicos se lo doy antes de la expo porque les supone un aporte extra de alimento y se les nota mejoria. de vez en cuando les doy algun caparazon pero no muy a menudo. la verdad es que va por epocas , pero siempre antes de las expos se lo doy.

con respecto a donde comprarlo , lo mejor es que hables con el carnicero de tu barrio y le digas que te guarde todos los que el deshuesa para sacar las pechugas y venderlas , seguramente que en la camara te podra guardar una caja llena.

lo que yo hago es congelarlos y despues voy sacando cada dia segun necesite.
ya os digo que a mi una bolsa llena de estas del mercadona o del carrefour me cuesta 1 euro y os puedo asegurar que de ahi se saca mucha materia para el perro.
yo lo unico con lo que tengo cuidado es con elm higado, que se lo doy pero a veces lleva la bilis junta y esa la quito porque suele amargar bastante y tiene mal sabor.
por lo demas se lo doy todo.

un saludo
esteban sanchez (backside bull terriers)
Por Elfasu
Hola, tengo una amstaff de año y dos meses. en mi experiencia, con las carcasas no he tenido inconveniente alguno, solo que la vigilo siempre que come y le digo que lo haga bien despacio, y me aseguro de que mastique bien. Guarda, tengan mucho cuidado con la trituración manual, ya que por lógica y por lo que he leído por ahí, es allí donde al cortarlos con cuchillos se generan miniastillas que pueden clavarse internamente. Nada como lo natural, los perros mastican y generan entre carne y hueso una pasta que no les hace nada, al estar crudo claro, los huesos son mas blanditos. Bueno, en fin, es mi experiencia. Yo le doy aproximadamente entre 5 y 6 días a la semana carcasas (5 por día) y luego alimento balanceado. El criador de mi perra, les da 6 días carcasas y un día no les da nada de nada..yo aun eso no puedo hacerlo, me da un poco de lastima, pero el sabrá porque lo hace, creo que tiene que ver con el metabolismo de los perros. cuanto mas evitas el pienso, según he leído, mejor. yo compre uno de excelente calidad igual y esos dos días le doy ese.
Por pedritorico
Es así. Durante miles de años los perros han triturado los esqueletos de sus pequeñas presas. Eso no quita que alguna vez pueda darse algún pequeño problema. Pero ver a un perro alimentarse de la misma forma que se alimentaban sus ancestros es un placer.
Por martan56
Buenas! He estado leyendo que a los bull terrier miniatura no es muy recomendable dárselo. Yo tengo uno y no se si le puedo dar lo mismo como si no fuera en miniatura. Espero que alguien me pueda decir si puedo darle caparazones de pollo. Un saludo!!