ver Criadores de Bull Terrier
Por kingdog
hola a todos,mi perrita se come literalmente su cama,ya e perdido la cuenta de todas las q yeva,hay alguna solucion?.gracias. saludos.
Por Anabull
Hola!! A mi me pasaba igual con Kiara, se llegó a comer 5!!cada dos semanas... camita nueva!! Hasta que le compre una de las de plástico, es lo mejor!!En principio la de plástico traía un cojín, pero claro... duró dos días!! Yo lo que hago es que para que no esté en el plástico que parece incómodo, le hecho una toalla, y queda perfecta!! Está muy agusto así. Espero que te pueda ayudar.

Saludos
Por mayva
Hola
Si mi perrita ella sola se busco su camita se empezo a meter al bote donde guardaba la ropa sucia, esta enorme pero no es tan alto, bueno le quedaba grandisimo ahora no tanto pero si todavia lesobra mucho, claro que ya no guardo ahi la ropa ya solo le pongo sabanas para que lequede acojinado, tambien la terrier escoces se mete ahi a veces a acerle compañia,jajajajaj estan mas locas, claro que ellas tienen su casa de madera esta grande caben muy bien las dos y les sobra para otro, pero a la sabrina la bull le gusta mas su bote de plastico
Saludos que esten bien
Saludos que esten bien
Por mayva
Hola David
No precisamente son camas de plastco, bueno al menos yo la mia es un bote de plastico grueso, es para la ropa es chapararito pero ancho y le acomoda muy bien de cama,solo le pongo sabanas o colcha para que acojine y son felices, ella como que se siente muy protegida en su bote jaajajja incluso cuando la regaño, corre y se mete a su bote, y mete ahi sus cosas sus jugetes y cosas que me pilla y que rompe jajajajaj
Saludos que esten bien
Por sgsbull
No se que decirte que compres para que no te rompa tu bull, pero la mia despues de destrozar las camas que tuvo acolchadas le compramos una de plastico, y como rompia el cojin que esta traia, mi madre se lo quito, y rompio la de plastico. Mordio todos los bordes de esta, y por ahora esta durmiendo en ella rota hasta que vea una irrompible, jeje.
Por mayva
Hola a todos
Acabo de abrir el album de mis bebes, bueno solo he puesto dos fotos de sabrina, aunque no me gusta mucho como salio, porque no quiso parar las orejas, es que estaba un amigo de mi hijo que no conocia, pero ahi sale en su cama de plastico, jajajajaj a mi esposo no le gustaron las fotos, dice que porque no puse unas en la plaza o cuando estan juntas las dos la bully y la escoces, aparte jejejej le salen los ojos muuy raros, sale muy ojona yo creo le afecto la luz de la camarita, jajajajjaaja bueno si quieren verla se llama el album sabrina y winny y ya pondre unas donde salga mejor jejeej
saludos que estenbien
vean lo que ella llama cama jajajjaja
bueno a ella le gusta