Por mayva
Hola Noa
ya se a la proxima les voy a decir que lava y plancha jajajajaa y tambien hace de comer
Saludos que esten bien
Por brasileño
yo tengo dos hembras pero no son bull terrier una es am staff y la otra un cruce al principio se peleavan pero se an exo amigas imseparables .
yo creo k los machos son distintos pero si lo educas bien lo mismo
Por APOLO XIII
hola, escribo por que tengo una duda; tengo un cruce de staffordshire bull terrier con 7 años bastante dominante,no ha montado a ninguna hembra (no es que digamos rompedor entre las hembras) aunque sea el perro mas cojonudo del mundo, y NOOO barajo la posibilidad de castrarlo o esterilizarlo!!!!!!!!!ha dia de hoy LO controlo perfectamente mientras lo tengo enganchado a la correa,pero una vez suelto se vuelve loco corriendo para aca y para alla marcando todo el territorio,y en cuanto ve a un perro/a se lanza disparado para mostrar su valia.Levanta las orejas el rabo y si el otro perro no se rinde ataca. No lo llevo suelto en la ciudad nunca,todos los dias me lo llevo al campillo de mi municipio y alli puedo soltarlo,bajo mi atenta mirada por supuesto.El caso es que poco a poco voy viendo como(gracias a unos ejercicios que practico a diario constantemente) a pesar de tener 7 años,mi perro ya tolera a las hembras y esta algo mas tranquilo con un macho pero si ambos estan cogidos y tranquilos.Algo es algo,y no me rindo!!!

Recientemente uno de mis amigos ha tenido un hijo y dejo un bull terrier de 15 meses increiblemente docil en la perrera y ya tiene fecha de ejecucion.Movido por mi amor a este perro y la curiosidad ,el roce hace el cariño,me acerque a la perrera a verlo y alli me enteré de la situacion.Estuve a punto de llevarmelo!!!!! Hablé con el chico de la perrera,le comente mi situacion y aun asi me hizo entender que era su ultima esperanza,entonces lo dije que me lo guardara un par de dias mas,para yo poder informarme al respecto de esta situacion.Tengo que llevarmelo,¿pero como?¿tendre una lucha eterna entre este bull terrier y mi perro?
solicito ayuda al respecto....vuestra opinion cuenta...muchas gracias.....y adios
Por camucamu
Hola mi nombre es carmen y soy nueva en esta pagina, pero la verdad es que estoy muy preocupada yo estoy a punto de comprar un perro y mi eleccion fue tener una bull terrier hembra, pero tengo otro perro en casa es un perro de raza peruana pequeño y peludo llamado nano, mi temor es que no pueda educar bien a mi perra bull terrier ya que mi mama tambien tiene una poodle llamada susie y temo que entre hembras se lleven mal, la verdad estoy enamorada de la raza bull terrier y estoy esperando ansiosa, y poder tener a mi pequeña cachorra en casa, anteriormente mi hermano tuvo un bull terrier macho y bueno a pesar que lo criamos con mucho cariño era violento con este mi perrito de raza peruana nano a quien ya mencione, y el como esta ya medio viejito es un tanto aburrido porque fue mi primer perro y por lo tanto muy engreido, y bueno el bull terrier de mi hermano llamado terri era muy violento con este mi perrito y no quisiera que la nueva cachorra maltrate a susy quien es la engreida de mi mama , tengo miedo de no criar bien a mi futura cachorra y que esto ocacione conflictos con los demas caninos en casa...ayundeme... ustedes que tienen mas experiencia la verdad que quiero mi bull terrier .... pero ante todo no quiero peleas ni tencion para ninguno de los habitantes en casa ...muchas gracias saludos de susie nano jeje !!!
Por camucamu
Hola mi nombre es carmen y soy nueva en esta pagina, pero la verdad es que estoy muy preocupada yo estoy a punto de comprar un perro y mi eleccion fue tener una bull terrier hembra, pero tengo otro perro en casa es un perro de raza peruana pequeño y peludo llamado nano, mi temor es que no pueda educar bien a mi perra bull terrier ya que mi mama tambien tiene una poodle llamada susie y temo que entre hembras se lleven mal, la verdad estoy enamorada de la raza bull terrier y estoy esperando ansiosa, y poder tener a mi pequeña cachorra en casa, anteriormente mi hermano tuvo un bull terrier macho y bueno a pesar que lo criamos con mucho cariño era violento con este mi perrito de raza peruana nano a quien ya mencione, y el como esta ya medio viejito es un tanto aburrido porque fue mi primer perro y por lo tanto muy engreido, y bueno el bull terrier de mi hermano llamado terri era muy violento con este mi perrito y no quisiera que la nueva cachorra maltrate a susy quien es la engreida de mi mama , tengo miedo de no criar bien a mi futura cachorra y que esto ocacione conflictos con los demas caninos en casa...ayundeme... ustedes que tienen mas experiencia la verdad que quiero mi bull terrier .... pero ante todo no quiero peleas ni tencion para ninguno de los habitantes en casa ...muchas gracias saludos de susie y nano jeje !!!
Hola! Tengo un Pastor Belga de 45 días (macho), y queremos comprar un Golden Retriever de unos 30 días (macho). ¿pueden convivir bien estas dos razas siendo machos ambos? Que opinan? O nos conviene ir por una hembra Golden??
Tenemos un terreno muy grande pero no está dividido. La idea es que se críen juntos y sean compañeros.
Saludos!
Sol
Por saraadcnv
hola yo tengo un cruce de presa canario con pastor aleman y una hembra de tamaño pequeño, son muy sumisos los dos el macho siempre ha tenido buena relacion con otros machos y ya ha habido mas machos en casa sin problema aunque solo de visita, querria adoptar un pastor aleman macho, puede haber muchos problemas? el mio es super buenazo, y suele ser sumiso en cuanto a los otros machos a pesar de su raza, no querria que le pasase nada, gracias!