Por elenaypity
hola ami m pasa lo mismo pero el mio tiene ya dos años a ver si alguien nos echa un cable
Por kinematos
Pues definitivamente una hembra, ya que dos machos de cualquier raza estando en un mismo espacio puede resultar un pleito, el problema es que un bull es mas fuerte que muchas razas y es dificil parar rapidamente un pleito.
Una pequeña hembra es una buena opción, aunque hay que separarlos cuando ustedes no esten.
Salu2
Por Noa bull
hola

puede que dos machos o dos hembras juntas,nunca tengan problemas,....pero, puede que si,y eso nunca lo sabremos hasta tenerlos.de presentarse los problemas,la solucion es dejar a los dos perros separados en nuestras ausencias y tenerlos continuamente vigilados cuando esten juntos.yo,personalmente ,optaria mas por una hembra y un macho,me resulta mas facil controlar los celos de la hembra,que las posibles consecuencias que se puedan derivar de un mal entendimiento entre dos perros del mismo sexo.
Por mayva
Hola
yo tengo dos hembras aunque de diferente raza,una bull terrier y una terrier escoces, que se llevan perfecto, claro que si tengo otro sera hembra tambien sino imaginense, la revoltura jajajajj
HOLA NOA va perfecta mi sabrina y creciendo hoy me pregunto una señora en la calle no hace nada tu perro? y le digo no nada y me dice: y porque lo llevas atado, y en eso que se le para cuan larga es al señor que estaba con ella y lo empuja hacia atras claro que jugando saludandolo, jajajajaj y le contesto mira por eso la llevo atada, y me dice vaya que fuerte es tu perrito, y si cada vez esta mas fuerte mi bebe
me encanta
saludos que esten bien
Por volcom
hola:
bueno, yo personalmente tengo tres bulls, 2 hembras y un macho y no tengo ningun tipo de problemas.

el problema es no saber educar bien a tus perros.
creo que dos machos pueden convivir perfectamente juntos al igual que dos hembras.

hay que tener mucha paciencia y ser siempre muy estricto cuando aparece algun problema entre ellos.

y tampoco hay que olvidar los mimos eh? esos cuantos mas mejor jejejejej
un saludo y espero haber ayudado.
esteban sanchez
Por lucasytomas
Yo tengo en este momento 2 bull terrier machos y te digo que por favor por el bien de todos no tengan dos del mismo genero mientras crecen juegan (bruscamente) pero luego se dan peleas durisimas ya que esto lo llevan en la sangre no hay nada que hacer o si definitivamente quieres 2 machos pues te toca hacer como yo y castrarlos y a mi me falta esperar por que a veces ni eso funciona. por que compre 2 machos entonces? por que no tenia ni la menor idea hasta que los jueguitos se volvieron muy terribles con sangre y todo y luego ya que! me encariñe con los dos y no pude ni vender ni regalar a ninguno. Segun el veterinario y el profesor del colegio a donde asisten lo mejor hubiera sido tener la parejita ahi ya no tiene problemas de peleas por territorio o por quein manda.
Por volcom
para soo na:

bueno, he de decirte que me asombra tu respuesta porque parece mas bien de alguien que no tenga un bull terrier , o mas grave aun, de alguien que no ha sabido educar a sus perros.

es una pena que no hayas sabido educarlos.
tengo infinidad de amigos que tienen cuatro machos o cuatro hembras y no hay problemas entre ellas.

con respecto a lo de castrarlos para que no haya mas problemas .....porque no pruebas a castrarte tu? quiza asi tambien desaparezcan los problemas de tu vida no?
creo que eres un poco ignorante...bueno, un poco no, sino bastante. nunca habia oido tal barbaridad: castrar a tus perros para que no hayas problemas? dios nos coja confesados !!!!!!!

soo na: deberia usted buscarse otra raza canina que seguramente se ajustara a sus parametros psicologicos.

un saludo cordial de :
ESTEBAN SANCHEZ (BACKSIDEBULLTERRIERS)
Por mayva
Esteban Sanchez
Totalmente de acuerdo contigo, lo de la castracion se me hace algo horrible, en cuanto a que se lleven mal como lo digo mas arriba mis dos bebes se llevan perfecto aunque son de diferente raza una bull terrier y una terrier escoces, y eso que las dos razas se supone que son muy territoriales, bueno no se supone son, pero se quieren tanto, que no pasa nada entre ellas, claro que tienen dos vasijas para agua, dos para croketas, dos para cuando es leche con avena, dos camas, y la casa de madera esa si es una pero esta grande y no hay problema, solo cuando les doy pollo o caldo de res si las separo pero no porque peleen sino porque la sabrina que es la bull se lo come como aspiradora y deja sin nada a la escoces jajajajajaja
Saludos que esten bien
Por mayva
Hola Noa
ya se a la proxima les voy a decir que lava y plancha jajajajaa y tambien hace de comer
Saludos que esten bien