ver Criadores de Bull Terrier
Por Luigijos
quisiera que alguien me ayudara, tengo un problema con mi bullterrier y es que tiene partes de l cuerpo enrojecidad y con caida de pelo creo que es acaro porque le pica mucho y se rasca y se hiere que puedo hacer
tambien tiene unos granos como picadas en la cabeza y es que tambu¿ien lo estan atacando las pulgas.
Por fran666
hola, pues bien ayudarte no se si podre pero me interesa mucho porque mi perrito con 4 meses esta casi igual lo compre con casi 2 meses y me vino con acaros me dijo el veterinario me mando un champu y si no empeoraba pues ya ta pero hace 1 mes empeoro y ahora tiene calvas por todo el cuerpo y le pica y se pone rojito le han mandado un medicamento que se llama cydectin se lo doy mediante una aguja por la boca pero ya te digo llevo unos 10 dias o asi tratandolo y sigue igual tengo que ir el martes otra vez aver que me dicen espero que se le vaya pronto.
Por anethely
Buenas ¿Que tal va el pequeñajo?. Yo tambien tengo una bullyta con 5 meses y le has diagnosticado un ácaro llamado "demodex". A la mia no le pica casi nada pero también tiene calvas por el cuerpo y eseas mismas zonas un poco enrojecidas. El vete me dijo que es normal en cachorros debido a que aun andan bajos en defensas y me tranquilizo diciendome que con el tratamiento mejoraria. Le pusieron una pipeta para evitar que le atacaran mas y le estoy echando un liquido (no me se el nombre) cada dos días en las zonas afectadas. Gracias a eso la noto mejor la piel aunque estas cosas... van despacio. Lo mejor es que te diga el vete que tiene exactamente para lo que le haran un raspado que lo determinará. No te preocupes porque no creo que sea una alergia (ya sabras que los bullterrier son propensos a problemas en la piel de este tipo). Asi que animo para los dos y que vaya todo bien. Ya me comentaras.

¿Has puesto fotos de tu perrete?. La mia se llama Akane y está en el albun de todoperros.

Un beso y hasta pronto!

Gema
Por Luigijos
hola, gracias por contestarme, dejenme contarles que lleve a mi bully al veterinario y si era acaroy le inyecto ivermetrina y le va a repetir la dosis a los 15 dias, y le dejo una pomada que es fungisida y bactericida ya que me dijo que se habia rascado y se habian complicado las lesiones, la pomada se llama podo-derm y lleva: yodo, yoduro de potacio,acido salicilico,balsamo, lanolina, alcohol y petrolato csp.y un jabon medicado para el baño con ph neutro que lleva:azufre,acido salicilico, balsamo y base jabonosa.
Ya pasaron varios deias desde entonces y he visto desde el primer dia un cambio enorme las calvas ya desaparecieron y ya no se rasca mucho, el pelo tiene un gran brillo y el se ve mas contento y lleno de energia tremendo, hasta las cogeras de crecimiento se le quitaron concidencia quien sabe pero lo cierto es que esta mejor.
Por Luigijos
que bonita va tu bullita, te felicito cuidala de donde eres?
cuando tenga las fotos de mi bulli y cuando se cure las pongo el se llama tai-so
Por anethely
Buenas!! ¿Que tal? Mi pequeña bully ya está bastante mejor de la piel aunque hace dos días que empezó a cojear (si no es una cosa, es otra). La llevé al vete ayer y le mandó unos anti inflamatorios. Con dos pastillas ya se le nota la mejoría. Ella sigue tan burrota como siempre y no le duele nada. Debió ser una mala postura o una mala pisada y... como no paran...!. Tengo ganas de ver a tu perro así que si algún dia metes unas fotos, no dudes en decirmelo para verle que seguro que es precioso. Me alegro de que te guste Akane.

Un saludo!!