a mi me paso algo similar pero la perra se mordia la cola y tambien las patas hasta lastimarse... yo note que comenzo con esto en un tiempo que estube muy ocupado y la perra quedaba sola mucho tiempo ni siquiera la podia sacar a pasear... intente con cosas que me daban en la veterinaria pero nada daba resultados... me informaron que lo de la cola se llamaba spining y que una variente era de morderse las patas y que esto se daba por varios factores como el strees o en este caso por que la perra se sintio "abandonada" ... para mejorar la situacion pasaba todo el tiempo posible con la perra, paseos. durante el dia que en mi casa no habia nadie mi novia se la llevaba a su casa donde donde habian mas perros.. asi poco a poco fue mejorando... de esto ya paso un año aprox, la perra nunca quedo igual, pero esta bastante bien.. solo en pocas ocaciones se persigue la cola... unas de las cosas que hice como ultimo intento fue comprar otra perra para que no estubiecen sola.. eso mas la atencion que merecia de mi parte pudimos pasar el problema...
no se si lo de uds biene por ahi pero tal vez les sirva mi experiencia...
saludos
Hola a todos, el mmio tambien lo hace, sobre todo lo que mas le gusta morderse son los espolones, cada vez que lo hace si me pongo a jugar con el parece que se le olvida, seguro que es por aburrimiento o por llamar la atencion,
hola, tengo la misma preocupacion, hace 8 dias compre un perro bull muy hermoso, desde el dia que fui por el note que giraba mucho queriendo morder la cola..pero ya en mi casa lo hace mucho mas tiempo e incluso no hace caso a nada ni nadie, llegue a pensar que era ciego, pero solo es una obsesion por su cola, el perrito tiene aprox. 3 meses..ojala alguien me pueda ayudar
Bueno Arturo mi Bull ya tiene 2 años y tras la experiencia que me ha aportado deduci que esa conducta la traen por aburrimiento,ells tienen mucha energia para derrochar y hay que darles mucho juego, que corran,que salgan,ya veras como esto termina desapareciendo
hola, hace un mes coji a un perrito mestizo de la protectora y ultimamente me estoy dando cuenta que de repente tira a morderse las patas de atras no se hace sangre ni nada pero que habria que hacer??
Buenos días,

mi perro tiene el mismo problema. Quería preguntar si con el tiempo se descubrió que fue la causa de ese comportamiento.
Gracias.

Un saludo.

Sonia