Por BettyiGolfo
buenas mar, yo estoy completamente de acuerdo con tigo en dos cosas, que si él se quiere inyectar lo k sea k lo haga, xo k el animal no tiene culpa de no salir mucho y no desarrollar su mosculatura y la segunda esk tienes razón de k Diego es un Cachondo! jeje
Los 2 teneis bulls?? yo ahora tengo un boxer de 1 mes, k por cierto los ha echo hoy jeje.
BESOS!
Por kinematos
Es muy divertido lo que dices marina, nada mas que en este caso si conoces un poco de la raza la musculatura no la cogen porque vayan a la playa o salgan a correr. El caso es que estamos hablando de perros de exposicion, estos animales normalmente les dan un paseo o dos al dia sin esforzarlos les dan mucho de comer que en lo particular me parece una barbarie y un animal de esta raza y macho debe de andar minimo en los 28kg porque.. eso no lo se pero seguramente alguien sabra porque.
Mi perro sale conmigo no una ni dos veces al dia aveces 5 o 6 y te aseguro que hace bastante ejersicio, ahora de que no va a la playa pues no, seguramente por eso no es un torre de musculos jaja, para nosotro los que no vivimos en la playa nos conformamos con el pastito o el adoquin. en fin creo que nos desviamos del tema pero bueno es parte del show.
por cierto voy a tomar tu recomendación de inyectarme catosal a lo mejor asi me crecen los musculos y a lo mejor la materia gris.
saludos
Por nomis
Gilberto, tampoco es que la playa sea fundamental, estamos hablando de desarrollar la potencialidad (hasta donde su genetica lo permite...) del perro con ejercicio, sea cual sea, no con movidas raras..., en cuanto a las cosas que dices, la verdad no se donde las sacas, ni si piensas que todo el mundo o todos los bulls, de exposicion o no, son iguales...., lo que me gustaria saber es que pretendes conseguir inyectando historias a tu perro y ¿para que?, tu perro es como es...y si no es exactamente como te gustaria mala suerte..., si solo es por tamaño o peso haberte comprado un mastin..., ¿o crees que se va a convertir en el rey de las pistas?, en todo caso haz como esos con sus perros de exposicion, no lo saques de casa y cebalo hasta que rebiente...

Un saludo.
Por Noa bull
hola gilberto

creo que preguntabas si el catosal tendra efectos secundarios....,no tengo ni idea de que medicamento es,pero partiendo de la base de que lo es...pues a la fuerza tiene que tener efectos secundarios!.das el ejemplo del calcio,.....tambien tiene efectos secundarios!se fija en organos como los riñones y a la larga puede dar serios problemas.otra cosa es que el perro necesite calcio por que presenta un problema,y comparando el riesgo de los efectos secundarios con la mejora que presente el perro respecto al problema que padezca, merezca la pena darselo,es un ejemplo!,en el caso del catosal,es meramente estetico,es mas diria que para mi gusto es antinatural!me recuerda a estos culturistas que vemos en los concursos,la circunferencia de su brazo es como la de mi cintura!luce mientras estan los focos encendidos,y todavia queda aceite en la piel,pero despues......

tambien creo que lo que pueda llegar a ser un bull se lo debera en un alto porcentage a su genetica,si no hay buena materia prima,va ha dar igual lo que hagamos!

mi bull es blanco,bueno casi es un decir!aguanta impoluto los 5 primeros minutos en la calle,despues,digamos que va del verde hierba,al negro grasa de camion,que ya se me ha metido dos veces debajo de uno!,en una expo me llamo la atencion lo blanco-nuclear que eran los bull blancos...claro,....con un buen maquillage a base de yeso!......

un saludo
Por kinematos
Gracias Noa por tu respuesta y tu informacion constructiva.
Saludos y espero que esta pregunta no se preste a descalificaciones, mi unico objetivo es saber mas acerca de la raza y todo lo que se relaciona con ella.
Por mayanpets
este tema ya tiene varios años pero si puedo ayudar a un par a salir de la ignorancia me sentire por bien servido...señores el catosal no es un anabolico que hara que el animal gane mas musculo del que le es posible.. lo unico que hara el catosal es aumentar el aprovechamiento de los nutrientes consumidos en su dieta regular mejorando el metabolismo...es un complemento multivitaminico... es como que ustedes utilicen bedoyecta para aumentar el apetito y ayudar con su metabolismo...señores no satanisen algo sin conocer...lo unico que no esta bien hacer es abusar de las sustancias ya que un animal al tener un metabolismo limpio de sustancias toxicas y adictivas como las que nosotros consumimos a diario su cuerpo se encuentra en un estado puro haciendo que todo lo que ingieran lo aprovechen mejor que nosotros...es decir...no debes meterle dosis tan altas ni tan seguidas...eso si...nunca utilices un anabolico que hara aumentar de talla al animal por fuera de los valores de la raza...eso solo le causara deficiencias y problemas hepaticos
Por Manuel VET
Hola Gilberto y hola a todos en este foro de Catosal. Conozco muy bién el producto y puedo aclararles todas sus inquietudes al respecto. Primero que todo Catosal no es un quimico, es un producto orgánico, las sustancias activas son Fósforo orgánico de alta disponibilidad que es el responsable de la activación metabólica del animal, el fósforo es indispensable en todos los procesos enzimáticos y metabólicos del organismo, es lo que activa la recuperación, el desarrollo, la asimilación energética en el animal, por lo que mejora la condición física, la respuesta inmune, el pelo, el apetito, la actividad sexual, el rendimiento en el ejercicio, practicamente mejora los procesos funcionales. Adicionalmente el producto aporta vit B12 para mejorar los estados anémicos para que el animal tenga un mejor desempeño. La vitamina B12 es muy escaza en los alimentos concentrados para mascotas por lo que es recomendable cada cierto tiempo aportarsela al perro atravez de tabletas o con catosal. Este producto no produce efectos adversos en ningun tipo de animal, ni cachorros ni adultos, se puede y se recomienda suministrarla en hembras gestantes y en lactación sin el riezgo de producir efectos adversos sobre la gestación y sobre las crías. Con una aplicación de 3 a 5 ml 2 veces al mes es suficiente para una buena terapia.
Usenlo con confianza y verán los resultados. Si tienen mas dudas con gusto puedo aclararselas. Soy Médico Veterinario.
Saludos a todos.
Por Sol83
Hola Manuel vet..quisiera saber cual es la dosis recomendada en cachorros de 5 kg y en perros de 20kg..y en q estapa se la coloca a la hembra ..durante el celo o durante la gestacion para mejores resultados..graciass..sol
Por Maya2015
Hola!! Yo estoy de acuerdo en que el deporte juntó a la alimentación son las primeras fuentes para la musculatura. Yo tengo un thai ridgeback de tres meses y es todo músculo, sale mucho, corre, juega... Y esta alimentado con pienso Orijen puppy(80% de carne y pescado, 20% verduras y frutas aprox.)