ver Criadores de Bull Terrier
Me gustaria tener este bonito perro, pero los inconvenientes son los siguientes:
-Vivo en un piso no demasiado grande.
-No se al caracteral cual me enfrento, por lo tanto no se lo que sera mejor para mi futuro perro.

En conclusion quiero saber las virtudes y los defectos de este perro en concreto de su caracter.
Hola tony
yo he tenido de varias razas de perros ahora tengo un bull terrier y un terrier escoces las dos hembritas, y tambien tengo patio chico casa chica, pero te dire que si les alcanza para jugar y molestarse una a otra,cuando estan adentro claro que me hacen un super desorden jajajaaj brincan y se persiguen por todos lados, mi perrita bull tiene cuatro meses esta en el periodo en el que me baja la ropa del tendedero, muerde todo lo que encuentra y molesta mucho a la escoces que tiene 10 meses pero bueno es igual de molestona jajajaja, de el caracter pues es yo creo segun lo eduques ahora yo estoy enseñandole a que no moleste tanto a la winny la escoces porque es un torbellino la cansa pero muchisimo, y la winny ya no quiere jugar y ella sigue y sigue mordiendo y luchando, y es que tiene demasiada energia, es como tener un venadito gordo jajajaja porque es super activa, claro que tambien las llevo a la plaza a correr, y las saco a caminar por la noche y hasta ahora espero que asi siga no le he visto ni rastro de mal caracter alguno, eso si ya les doy de comer separadas y no porque peleen pero deja sin comida a la escoces jajajajaj es una aspiradora bueno tony espero haberte ayudado
saludos
bye
pd y eso que la escoces no es un angel tambien es tremenda
Autor: mayela mayva ( ---.prod-infinitum.com.mx )
Fecha: 12-04-06 00:07

Hola tony
yo he tenido de varias razas de perros ahora tengo un bull terrier y un terrier escoces las dos hembritas, y tambien tengo patio chico casa chica, pero te dire que si les alcanza para jugar y molestarse una a otra,cuando estan adentro claro que me hacen un super desorden jajajaaj brincan y se persiguen por todos lados, mi perrita bull tiene cuatro meses esta en el periodo en el que me baja la ropa del tendedero, muerde todo lo que encuentra y molesta mucho a la escoces que tiene 10 meses pero bueno es igual de molestona jajajaja, de el caracter pues es yo creo segun lo eduques ahora yo estoy enseñandole a que no moleste tanto a la winny la escoces porque es un torbellino la cansa pero muchisimo, y la winny ya no quiere jugar y ella sigue y sigue mordiendo y luchando, y es que tiene demasiada energia, es como tener un venadito gordo jajajaja porque es super activa, claro que tambien las llevo a la plaza a correr, y las saco a caminar por la noche y hasta ahora espero que asi siga no le he visto ni rastro de mal caracter alguno, eso si ya les doy de comer separadas y no porque peleen pero deja sin comida a la escoces jajajajaj es una aspiradora bueno tony espero haberte ayudado
saludos
bye
pd y eso que la escoces no es un angel tambien es tremenda
hola tony

son cabezones,y testarudos,y tercos,y mas cabezones.de ellos dicen,"entienden a la primera y obedecen a la quinta!",y no es broma!tambien suelen tacharles de poco listos,aunque creo que se debe mas a que en ocasiones su propia tozudez les hace parecerlo.el sitio que ocupan,es el que quede enter tus piernas y la mesa,o el que tu le dejes en el sofa!duermen en unas posturas muy extrañas,y de vez en cuando les pega el cuarto de hora,y corren que se las pela,pero en relacion al espacio con el que cuentan!son perros que acusan mucho la soledad,incluso el poco contacto fisico con la familia,y eso se puede traducir en destrozos.no creo que sean buenos guardianes,son protectores,pero en el momento que ven que hablas con normalidad con el butanero,el le saludara como si le conociera de toda la vida!de comportamiento canino...o no entienden o les da igual!entran un poco a saco,y eso puede molestar o asustar a perros y dueños.los primeros meses con un bull,es un NO!constante,son brutos en sus juegos hasta que les enseñas la fuerza justa que pueden aplicar.son brutos....,pero nobles,canallas de los que hacen reir,zalameros,y toda la terquedad de la que hacen gala,lo superan con lo cariñosos que son,..y esto tampoco es broma!
como ves,he intentado ser objetiva,hasta que la he cagado!he tenido siempre perros,pero he encontrado la raza de mi vida,el bull,...un buen perro!sin olvidar que son perros con un gran potencial fisico,y que la educacion siempre sera muy controlada,que nos hara tener mucha mano izquierda,y de esa manera disfrutaremos de un perro como pocos, sin problemas para nosotros ni para nadie.
un saludo
gracias noa eres objetiva, pero sin duda se ve ke has kedado kautivada por esta raza jajaja por lo ke he estado sabiendo sobre ellos, si su aspecto general es muy especial mas es su karacter...
Creo ke seria question de entenderles mas ke el de kambiarlos... tengo muchissimas ganas de tener uno pero ahora me gustaria saber algun criadero de confianza
Sabes alguno noa?
Hola toni,
la verdad es que a noa se le nota la objetividad, jaja.
No te preocupes por el espacio porque el BT cuando te vea en el sofá o tumbado intentará subirse encima de ti, no necesita más espacio, no puede evitarlo y aunque eso lo hacen otros perros este es muy cabezón. La verdad es que yo espero que le baste con largos paseos aunque es cierto que yo tengo un pasillo muy largo y lo recorre como una flecha una y otra vez.
Te vas a hartar de decirle que no esto , que no aquello, vete a tu sitio, bajate, quieta, no muerdas uuff, me tiene agotado jaja pero es maravilloso este animal.
yo no sé si será más tonta o no que otras razas, lo cierto es que cuando no obedece se le nota que es porque no le da la gana, a veces se te queda mirando como atontada y cuando desistes de pedirle algo va y lo hace y te tienes que reir y darle un apretón en ese hocico que tiene.
un saludo.
hola tony

hay buenos criadores,gente preocupada por esta raza,pero tambien gente que esta al negocio!,no soy ninguna experta,pero desde luego te aconsejo un criador,nunca una tienda!los hay de varios precios,si no tienes intencion de sacarlo a exposiciones,lo quieres de compañia,te pueden arreglar un poco el precio.a mi,personalmente,me gusta la linea de "el cornijal",pero te recalco que no soy ni mucho menos entendida,todo dependera de donde vivas,y la disponibilidad que tengas para hacer visitas a diferentes criadores.de todas maneras busca en google,y te haras una idea de lo que hay.

un saludo
hola charly

jejeje,se me olvido matizar que mira si sera buena raza,que disponemos de los minis para cuando seamos muy mayores(70 años o mas!),y nos sea mas facil pasear un mini que un estandar!yo ya lo habia tenido en cuenta!!
hola compañeros,
la verdad es que no lo había pensado noa. Yo tenía pensado un teckel porque tuve uno y aunque no era tan bruto como mi cabezona si era valiente, decidido, leal y juguetón pero ahora creo que tendré un bull mini cuando no pueda con uno como el morlaco que tengo jaja. Bien pensado noa.
un saludo.