ver Criadores de Bull Terrier
Por leopoldoguillen
Hola. Muy buenas a todos los amantes de esta fantastica raza. Tengo a mi peque con su tercer celo desde el viernes pasado. Me gustaria poder hecharla con algun macho en este celo y que me diesen algun consejo de como hacerlo, recomendaciones, etc...
Resido en Roquetas Almeria si alguien tiene algun macho por almeria ruego que me mande un emilio a leopoldoguillen@hotmail.com muchas gracias a todos
Por jorge1985
hola ke tal???
yo no estoy muy puesta en esto de las montas ya ke mi pekeño solo tiene 6 meses y es un macho,pero mi opinion es ke ya debias haber tenido buscado un macho para hacer la monta,eso debias haberlo bascado antes de ke empezara con el celo,ya ke de esta manera vas a montar a lo loco sin comocer bien al macho,etc...
pero de todas formas mira en la seccion de avisos clasificados en varios siempre se pfrecen perros ahi para montas.
un saludo y ke todo te salga muy bien.
Por jorge1985
hola ke tal???
yo no estoy muy puesta en esto de las montas ya ke mi pekeño solo tiene 6 meses y es un macho,pero mi opinion es ke ya debias haber tenido buscado un macho para hacer la monta,eso debias haberlo bascado antes de ke empezara con el celo,ya ke de esta manera vas a montar a lo loco sin comocer bien al macho,etc...
pero de todas formas mira en la seccion de avisos clasificados en varios siempre se pfrecen perros ahi para montas.
un saludo y ke todo te salga muy bien.
Por leopoldoguillen
Hola tenia dos candidatos pero por distintas razones no he podido. El primero lo pillo un camion y lo mato y el otro es portador de una enfermedad genetica que hace que se desprendan los cartilagos aunque el no la a desarrollado. Ver e visto unos cuantos pero no me parecen bien para las caracteristicas de ella. Si no encuentro algo me esperare no quiero hacer las cosas a la ligera. Aparte de que aqui hay poquitos. La verdad es que he tenido mala suerte. Un saludo
Por Antonio Luis
hola leopoldo

Solo decirte que busques un macho que compense a tu perrita para asi afianzar la raza tengo una bull y hace años tube una rotti y crie con ella y todos los criadores me decian lo mismo si es pequeña busca grande, si es corta que sea largo, si es agresiva que sea equilibrado y asi todo recordando que una cosa es lo que nos gusta y otra el estandar y como dice sandra ya tenias que haberlo buscado .Es muy bonito criar aunque un poco engorroso eso si prepara un buen lugar libre de corientes y calido y animo.La mia no creo que crie porque ya criamos antes 3 veces con la otra y la mujer dice que nanai, jaja, aunque los niños me dicen que si saludos y suerte