ver Criadores de Bull Terrier
Por fj1200
Saludos Miguel, Guillem y yo nos conoces y tenemos la certeza de que no eres el unico criador en galicia eso te lo puedo asegurar por el hecho de no estar asociados a la canina gallega eso no quiere decir que no haya criadores en galicia por cierto te suena.:
New school, lady ice en pontevedra (cambados), escapada del toro, bulls na lubre, y otros muchos más por cierto de donde eres o de que parte de galicia eres pero te voy a recomendar una web

www.ladyicebulls.tk

y las otras tambien busca pero no en la cinofila lady ice es un afijo registrado, pero el hecho de que no este asociado a la canina gallega u otra eso no quiere decir nada esperamos que esto te valga de ayuda

Atte.: Javier Vázquez
Por fj1200
Hola Miguel Ángel, te repito:
"lady ice es un afijo registrado" al igual que New school y creo (no estoy del todo seguro) que los demás también. Te aconsejaría, para que te evitaras malos entendidos por ahí, que no afirmaras "somos los únicos que criamos bull terrier en Galicia con afijo" porque es falso, hay muchos más CON afijo. Otra cosa es estar registrado en la federación canina gallega (algo que a la mayoría nos da igual).
Atte.: Javier Vázquez
Lady Ice Bulls
Por Vegeto
hola ¿me podeis ayudar?
tengo un bull terrier de 4 meses y tiene mucho caracter,demasiado diria yo.es que hace algo mal y le riño y se pone peor y lo cojo del pellejo del cuello y se pne hecho una fiera y no se que hacer como puedo hacer para que no se me ponga tan agresivo.
Por fj1200
Saludos, Ivan Dazlin Defender (Samson) no sera presentado en ninguna exposición aqui en españa, hay otros planes para el. Por cierto sabeis que su hermano Dazlin Defiance (marshall) es el nuevo Campeón del trophy 2006 celebrado este fin de semana pasado
Atte.: Javier Vázquez.
P.D.: Me van a banear por hacer publicidad...
Por nomis
A proposito yo tambien soy de Galicia y tengo afijo..., aunque no soy criador...Una correccion, Luar na Lubre..., citar tambien a Queixada en Vigo...
Por MEMORY ROY
Creo que no, el padre de samson es Barney (kiladag northen crosse at dazlin) y el padre de Marshall es Barracuda que a la vez es padre de Barney , si no me equivoco.

UN SALUDO

Pedro Herrera
Por fj1200
Saludos a todos disculpen el lapsus mental........

Samson es hijo de Kiladagh Northern croos at dazlin x ironjewels full moon at dazlin y su abuelo es Barracuda

Marshall es hijo de CH ALECTO KOOL BARRACUDA OF KILACABAR x CH CABRIOL GEISHA GIRL OF KILACABAR

Barney es hijo de Ch Alecto Kool Barracuda Of Kilacabar x Kiladagh Bedazzled

Bueno al fin y al cabo, todo queda en casa jejejejeje.....
Por bullvero
Hola necesito ponerme en contacto cn vosotros es una urgencia,mi correo es verobullterrier@hotmail.com,gracias