ver Criadores de Bull Terrier
Por LAURAYALBERTO
Hola a todos,
keria q me aconsejarais sobre el adiestramento con collar que da descargas, ahora estamos con el fuss sin correa y me gustaria saber que tal funciona.
Por kinematos
Estos collares son un arma de doble filo, si los utilizas correctamente pueden ser utiles, en otros casos pueden confundir al perro de una manera dramatica. El punto es saber usar de una manera responsable y con un estudio previo del aparato, ya que en manos equivocadas puede ser realmente muy nosivo. Recuerda que esta raza es muy sensible a cambios externos y se confunde.
Si lo piensas usar pide la opinión de algún entrenador calificado que te enseñe a usarlo correctamente.
Por sullymb
Si Miguel Angel, como eres criador me gustaria hacerte una pregunta sobre las orejas de mi bull. Si puedes escribeme a (sullymb@yahoo.es)

Gracias

Sully MB
Por tito tarantula
tengo entendido ke funciona bastante bien, lo uniko ke deveria a enseñarte a usarlo un adiestrador, yo estoy llevanmdolo a clases al mio, pero no le pondre de descargas prefiero el de puas tradicional pero tambien por que mi perro va super bien con el.