ver Criadores de Bull Terrier
Por JOCK---
disculpen su tiempo pero me podrian decir como engordar a mi perro y despues sacarle condicion por su compresion muchas gracias.
Por marcosfonse
hola
para que lo quires engordar, quieres un bull que es un atleta y poderosos perro o quieres un perro que sea un luchador de sumo una bola de carne o de grasa.
mira seria bueno que dieras mas datos
¿cuanto mide tu perro a la cruz?
¿cual es su edad?
¿cuanto pesa?
¿que sabes de los padres?
¿cual era mas o menos la contextura de los padres eran flacos o perros mas bien poderosos?

la idea no es engordar al perro, la cosa es hacerlo ganar masa muscular, potencia.... sustancia que le dicen en el bull.
manda mas datos y alguna foto ... para darte una opinion. Pero siempre ten en cuenta que un perro es y sera lo que su carga o archivo genetico le determine como maximo, el resto es solo obsecionarse con lo que uno quiere del perro y no con lo que el perro puede dar.

marcos fonseca
santiago de chile
Por JOCK---
primero k nada gracias por contestar pesa unos 20 es un poco chaparro su padre era muy robusto mientras su madre miniatura el no salio muy original que digamos
Por sanchezpedro
HOLA TE CUENTO Q TAMBIEN TENGO UN BULL QUE TAMBIEN PESA ALREDEDOR DE 20 KG Y QUERIA QUE GANE UN POCO DE MUSCULATURA PARA QUE AUMENTARA DE PESO, ESTAMOS EN LA MISMA SALU2