ver Criadores de Bull Terrier
Por marcosfonse
HOLA FEDERICO
MIRA SEGUN MI CORTA EXPERIENCIA CON LOS BULL NOS MAS DE TRES AÑOS, TE DIRE QUE SON PERROS ESPECTACULARES (CLARO TU LO SABES TIENE UNO HACE 5), PERO LOS QUE YO CONOSCO TIENEN UNA RELACION AUN MEJOR CON LOS NIÑOS QUE CON LOS ADULTOS.
LES ENCANTAN LOS NIÑOS LES GUSTA QUE LOS ACARICIEN, SIN ENBARGO CON LOS ADULTOS SE MUESTRAN MAS INDIFERENTES..... JAJJAAJAJA PERO CON LOS NIÑOS QUE SON SUS PARES YA QUE LOS BULL SON ESO UNOS NIÑOS (POR SIEMPRE JOVEN), TIENEN UN TRATO DIFERENTE, SE MUESTRAN MAS CALMOS Y MAS RECEPTIVOS.
PERO SI CREO QUE NO SON PERROS RECOMENDABLES EN HOGARES DONDE EXISTEN MENOSRE DE 6 O 5 AÑOS, POR QUE CUANDO AL BULL LE DA POR JUGAR ARRASA CON TODO, EL PERRO PODRIA DAR UN CABALLAZO A UN MENOR EN LA LOCURA DEL JUEGO.
PERO YO NO CREO QUE EL BULL SEA UN PERRO PELIGROSO SOLO POR SER UN BULL TERRIER, AHORA TU TIENES A TU PERRO POR 5 AÑOS YA LO DEBES CONOCER A LA PERFECCION Y SABER CASI TODAS SUS MAÑAS Y ESTADO DE ANIMO.
NO TE PREOCUPES.

MARCOS FONSECA
SANTIAGO DE CHILE
Por Antonio Luis
hola federico: yo tengo una bulli que me regalaron mi duda era la misma que tu tengo un hijo de 5 años y otra de 7 antes 1 menos cuando me la dieron estuvo a prueba 3meses y no hizo amago siquiera de gruñir ni enseñar los dientes y eso que el pequeño sele monta aun hoy a caballo juega con ellos y si aveces les hace daño pero es porque son muy muy brutos jugando y no saben la fuerza que tienen ,salen corriendo yparan contra ellos y el mordedor lo agarra fuerte pero nunca les ha pillado a ellos eso si parece un toro cuando juega con ellos aunque no se quien es peor si el perro o los niños jajaja saludos y recuerda es cuestion de educacion en ambos lados ,si hace daño y empieza a llorar algun niño baja las orejas y se va a su sitio sabiendo lo que ha hecho ,saludos