ver Criadores de Bull Terrier
Por LorenaCormick
Hola Angela, bueno te cuento que yo muchas veces consulté por el mismo tema por mi bull Lolita que ya tiene 1 año y medio. También leyendo mucho sobre los bull y por medio del foro supe que son muy mordedores (incluso muerden sillas y todo lo que encuentran) y no hacen mucho caso cuando los llamas. Es porque son TREMENDAMENTE testarudos, no es que no entienden, sino que hacen lo que ellos quieren, pero, no te desesperes, una vez que aceptan la orden la acatan. Quizás para eso tengas que insistir hasta que acepten lo que le decis. Eso si, me dijeron (y lo comprobe) que hay que actuar con firmeza pero con dulzura, nunca pegarles, solo un cachetito sin sigue mordiendo, pero ese NO que hoy no te resulta ya lo hará. Te recomiendo (a mi me sirvio mucho) comprarle una pelota o dos de colores de esas duras y también conseguirle una cuerda, les encanta y comienzan a morder eso y jugar y se olvidan de las sillas y de los tobillos jajaja. Igual cada vez que te muerda retala fuerte. Vas a ver que con el tiempo dejara de hacerlo, ellos lo hacen para jugar pero igual deben comprender que no se puede. Firmeza y MUCHO amor es lo que consigue buenos resultados. Suerte.PD no olvidemos que es una raza sumamente sensible y si se sienten agredidos por sus dueños "se meten para adentro" y después es peor. Saludos
Por marcosfonse
angela
no debes permitir que muerda, aunque para que estamos con cosas a los 4 meses son unas maquinitas de morder es quizas mas juego que nada.... claro esta que igual duele, te diria que es parte de la edad, lo que si tienes que lograr que si lo hace jugando y en algun momento duele mucho a la oden de "NO" o la que sea el perro afloje y no dañe.... eso si, para eso el grito fuerte y con tono de enojo, una palmada en la punta de la nariz, un samarreo tomado de la piel del cuello, y si eso no funcion a relegarlo a un cuarto solo por un rato y repetir repetir repetir miles de veces no por que el perro sea tarado... es que siempre querra hacer su voluntad. Las madres cuando educan a los cachorros.... tienen mucho menos psicologia de la que pretendemos tener nosotrso ellas van y le dan una tunda de una sola vez.

para enseñarle a venir cuando lo llames es bueno lo siguiente en secione sde no mas de 10 minutos, lo atas le pones una correa larga lo dejas jugar lo llamas ... ni no acude lo tiras hasta que llegue, le das un premio (comida) y lo felicitas.... veras que despues de un par de veces ya no sera necesario que lo jales de la cuerda.. siempre premialo con comida, despues de algunas semanas alterna el premio entre caricias y comida

una cosa, mientras no estes segura que el perro regrese a tu llamado sacalo a pasear atado para evitar que escape o que le ocurra algun accidente

espero tengas suerte

marcos fonseca
Por Noa bull
hola angela!

ten paciencia...que todo se pasa!y aunque no te lo creas,y no digo que vayas a echar de menos sus mordiscos....pero si echaras en falta esos primeros meses que son un poco horribles!...pero visto con el tiempo solo nos acordamos de las tonterias que hacian,y.....se echan de menos!...asi que disfrutalos!
Por johnnymiloja
jajajaj el mio es igual y hace bastante daño x q al ser tan pekeños no controlan la fuerza pero insiste regañale cuando lo haga y poko a poko ira asimilando q no esta bien lo q hac el mio (akuma) con solo 2 meses me llego a hacer hasta sangre son testarudos y brutos pero a la vez son muy cariñosos a su manera claro las mordidas son mas q nada jugando y es su manera de jugar aunque es un poko bruta ten paciencia