ver Criadores de Bull Terrier
Por fj1200
Buenas a todos.
A quien corresponda o se de por aludido, es igual:
para todos aquellos que consideren a Dazlin Defender (alias Samson) un perro "inexistente" o "fantasma" les hago llegar la siguiente página web en la que encontrarán fotografías recientes de este ejemplar:
www.ladyicebulls.tk y en la que podrán concertar una visita si es que dudan de las fotografías o el photo-shop. A los demás disculpad la pérdida de tiempo.
P.D: Entre cielo y tierra no se esconde nada y las palabras, sí, se las lleva el viento, pero a otra parte. No hablemos mal de nadie que todo acaba por saberse... Samson, pese a quien le pese, está en España.
Atte.: Fco Javier Vázquez S.
Por marcosfonse
hola
he visto ahora tu pagina y me poarece que tienes buen material de perros, te felicito y me animo a darte un consejo "que nunca te importe lo que alguna gente guiada por la envidia diga de tus perros" si ellos dicen tener perros mejores ... felicitaciones,
pero tu sigue adelante, en mi modesta opinion creo que tus perros son muy buenos, tienen sus cosilla como todos, pero en lineas generales, tienes material para hacer grandes cosas en tu kennel.
busca de parte la gente interesada en la raza, la critica honesta y constructiva..... en lo personal me carga la gente que solo dice "el perro es malo" asi de facil ... sin aclarar por que y tampoco hablan de lo positivo del perro

marcos fonseca
Por fj1200
Hola Marcos,
muchas gracias por tus palabras de ánimo. Concuerdo totalmente contigo en lo que has dicho.
Atte. : Fco Javier Vázquez S.
Hola.

No suelo participar en ningun foro, a pesar de que me guste tanto esta raza.
Solo queria afirmar que SAMSOM esta en españa y e tenido el placer de estar tirado por el suelo jugando con el, porque aparte de su fisico que personalmente me encanta es extremadamente cariñoso y jugueton.

Un saludo y un abrazo para ti JAVI.
Por fj1200
Saludos a todos.

Ante todo dar las gracias a VÍCTOR por confirmar algo que es tan real como la vida misma. Normalmente suelo hacer caso omiso de comentarios malintencionados pero es que estaz vez me ha molestado que critiquen (como empieza a ser habitual)sin conocernos ni a mí ni al perro. Puedo entender perfectamente que juzguen al perro y les guste o no pero no acepto ofensas personales de quien no me conoce por la sencilla razón de que yo no desacredito a nadie ni por lo que tiene ni por aquello de lo que carece. Espero que con esto se zanje la cuestión.

Guillem: Samson lo presentaremos probablemente en Valladolid y quizá en Toledo. Todo depende de como nos levantemos ese dia jejejeje!

Gracias de nuevo a Victor y a Montse; un abrazo grande a los dos (de los dos)...
Hola guillem.

No creo que nos veamos en valls, porque como bien dices estamos todos los fines de semana en la nieve haciendo snow, que hay que aprobechar la temporada, que a mis niños tambien les gusta la nieve jejjeje.

Pero cuando quieras ver a dawson solo tienes que decirmelo y como vivimos cerca lo veras.

Javi lo tiene un poco mas dificil lo de ir a valls.

un saludo y un besote para tus bulls.
Por fj1200
Saludos.

La verdad Guillem es que ahora mismo no estoy en barcelona, por un problema familiar tuve que volver a Galicia pero muy pronto nos veremos todos, de momento presentare a mi perro por aquí, haber lo que se puede hacer jejejejeje, es una pena que no pueda competir en valls siempre se me dio bien esa expo pero bueno que se le va a hacer, uno no puede estar en todo, ya me diras como queda la cosa en valls y quienes participaron
Por bull-iza
Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡
cuanto mejores perros esten en españa mejor para todo el mundo.
un saludo.