ver Criadores de Bull Terrier
Por MiguelRey
Buenas a todos,

tengo un bull terrier de 5 meses y medio, es muy cariñoso y muy jugueton, nunca le he visto agresivo con ninguna persona ni perro, pero en cuanto se queda solo en casa, lo destroza todo, zapatillas, muebles, escobas... no le puedo dejar nada a su alcance.
Ese problema es mas o menos solucionable en mi casa, porq tengo un patio y no hay peligro de que rompa nada alli, mi problema es que vivo en un piso de alquiler y le tengo q dejar metido en un transportin cada vez q salgo de casa porq no le puedo dejar solo por miedo a q destroce todo.

No se que puedo hacer para quitarle esa mania o si sera por razon de su edad pero la verdad es que me tiene un poco preocupado. Regañarle no sirve de nada porq sigue haciendolo, incluso si le pillo destrozando algo, cuando me ve echa a correr porq sabe q lo q hace no esta bien, asi q ya no se q puedo hacer.

os ocurre algo parecido??

De paso me gustaria pediros mi opinion sobre el, se llama ZATU y esta en la ultima pagina de las fotos.

Gracias por adelantado, Saludos a todos
Por LAURAYALBERTO
Hola Miguel Angel,

Soy Laura, mi bull hacia lo mismo que el tuyo me rompia zapatillas etc... hace 2 semanas empezo con el sofa... bueno mi solución es que lo saques a la correr y lo canses todo lo que puedas para que se desahogue, llenale la habitación con juguetes, cuerdas para morder o trastos de goma muy dura.
Yo lo riño cuando lo pillo, pero el otro dia con lo del sofa estuvimos 4 dias seguidos que hacia lo mismo, al cuarto dia le pegue bastante y llevamos una semana que todo va bien. Yo creo que es conveniente a parte de regañarlo tener mano dura con el tambien es muy tozudo y sabe que lo q ha hecho esta mal y aun asi continuaba.
Bueno saludos y paciencia...
Ya nos contaras.
Por MiguelRey
Muchas gracias por la respuesta laura, ya he visto las fotos, es muy bonito roni, me gustan mucho con el parche ademas sale muy gracioso en las fotos, a ver si salen mis fotos mañana y ya me cuentas.
Saludos
Por LorenaCormick
Hola Miguel, eso que hace tu bully tiene que ver con su carácter y tozudes, típico de los bull que además necesitan morder todo, por eso me parece muy buena la recomendación de que le pongas cosas para que muerda, sobre todo cuerdas y pelotas macizas, porque el problema también es que se trague algo como madera o esas cosas y tengas un problema de salud con el. Pero además, los perros cachorritos, sean de la raza que sean se ponen muy estresados cuando te vas a trabajar y los dejas solos. Eso me sucedió a mi incluso con mi airedale terrier cuando era chiquito, y con Lolita, mi bull que ya es mas grande aun tengo que cuidar que no me coma las sillas jaja. No estoy de acuerdo en pegarles, solo una cachetadita pero no más, creo que el reto es lo mejor pero duro y firme, hasta que por fin aprenden. Pero consultá que su puede hacer tambien con respecto a la angustia de cuando uno los deja y se va, hay maneras de contrarestar eso y por aqui he leído consejos interesantes al respecto. Saludos y suerte.
Por iria82
TRASPORTIN!!!

Compra uno de un buen tamaño para tu perro y acostumbralo a que cada vez que te vayas se quede alli. Cuando se acostumbran ni lloran , ni estan nerviosos cuando tu te vayas. Los dos estareis mucho mas tranquilos cuando salgas por la puerta de tu casa.
Por LorenaCormick
Laura y Miguel, he conocido a sus hijitos por las fotos, tanto Zatu como Roni son adorables!!! mi Lolita es negra y también es adorable, con una enorme cabeza con forma de huevo, ...me encantan los bull. Felicitaciones y disfrutenlos. Ah, si quieren conocer a Lolita tengo de ella una sola foto en Razas,Airedale Terrier, "Merlin un hijo adorable" y la última foto es de Lolita. Saludos