ver Criadores de Bull Terrier
Por darkivan
Hola
espero q esten bien

Hoy quiero preguntarles si me recomiendan q m compre el bull terrier???
y tambien si creen q tengo las condiciones necesarias para criarlo????

mis caracteristicas son:

*Apartamentp pequeño
*no podria estar con el mientras estudio eso implica q se va a quedar solo de 12 a 6 pm
*la comida, vacunas y cuidados si se los puedo dar

ahh tambien quiero sabes si es un perro muy destrosa objetos???
y si se ponen muy triste si los dejas solo???

pliz respondan para ver si m lo compro
Por seba10
ivan lo ke necesita el bully en primera es mucho AMOR y si el tiempo ke tu estes con el se lo daras todo estara muy bien entre ustedes, el tiempo ke lo dejas solo no me parese ke sea mucho , creo yo ke es lo normal(ademas es tiempo ke aprovechara para estar en el sillon patas para arriba durmiendo su siesta), lo del departamento no es problema siempre y cuando lo sakes a sus salidas diarias, de cach. rompe como cualkier cachorro de cualkier raza
suerte
sebastian ben
Por Noa bull
te digo lo mismo que sebastian!.....no obstante...intenta recabar cuanta mas informacion puedas sobre la raza,yo personalmente,no soy muy objetiva!me encanta esta raza,me parace que tienen el tamaño ideal para tener en un piso,por que no importa como sea de grande...siempre lo vas a tener detras,y en cuanto al cariño...no se trata de como sea el de cariñoso,si no del aguante que tenga para aguantar los cariños ajenos!a mi esta raza me va estupenda,por que soy bastante pesada,me gusta que eche la siesta conmigo y estar todo el rato diciendole cosas....y el encantado de la vida!y mi labradora tambien!que asi la dejo un poco en paz!
Por iria82
Totalmente de acuerdo con los otros dos mensajes, lo unico hacer incapie en que lo mejor para un perro cuadno se queda solo es acostumbrarlo al transportin. Asi estaras tu y tu perro mas tranquilo cuando no estes. Con respeto a las horas de estar fuera... yo estudio y trabajo y mi pareja trabaja tambien y aun asi siempre sacamos tiempo de donde no tenemos para por lo menos una vez al dia darles un buen paseo, Auqnue salgan 4 veces una se ella que sea larga y i es antes de acostarlo apra que duerma de una tiron, mejor que mejor.

Saludos

www.dan-de-pertierra.com/zoe