ver Criadores de Bull Terrier
Por steelheadsbt
Hola a todos, soy nuevo en este foro mas no en el mundo de los Bull Terriers, he venido escuchando muchas cosas malas acerca de Rock and Stone, y la verdad me da risa la cosa, es claro que hay una cantidad de personas interesadas en perjudicar la imagen del perro, perro que quienes entendemos de perros y somos objetivos tenemos que reconocer es un perro grandioso (no es el mejor del mundo ni nada por el estilo pero es uno de los grande de los ultimos años) he escuchado y leido las tontas cosas que hablan del perro, y veo que hay muchos "criadores" que tienen cierta habilidad de solo ver las cosas malas en un animal, es cierto que es importante tener la habilidad de poder ver los defectos de un perro ya sean los que se ven por encima (fenotipicos) o los que estan dentro de el geneticos) pienso que es muy facil ser de ese tipo de criadores, bscar defectos hablar mal de los demas, eso es facil y es lo que generalmente quien realmente no sabe mucho de algun asunto hace, ya reza el dicho "mal de otros consuelo de tontos" pienso que sin lugar a dudas Rock and Stone es un gran perro y sera recordado en la historia de la raza como uno de los grandes las razones por las que digo eso saltan a la vista y la verdad no me detendre a dar explicaciones de mi gusto por este perro, pues quienes nos gusta el las conocemos de sobra y quienes no pues diran cualquier tonteria para hechar por tierra mis argumentos. un saludo cordial a todos.
Carlos Barrios "SteelHead`s Bull Terrier"
PD: el pasar de los dias dara la razon a Rock and Stone
Por nomis
A ver si te entiendo..., es la ostia porque lo dices tu que entiendes mogollon de perros y se acabo, ¿no?

A los que no le gusta, solo estan interesadas en desprestigiarlo..., ¿todos? y ¿para que...?
¿ Que interes tienes tu...?

Es uno de los grandes y las razones saltan a la vista...,
habra a quien no le guste tambien por razones que saltan a la vista...

Yo no se que pasa con Rock, que ahora parece que separa al mundo latino del bullterrier en dos bandos, el de "los amigos de Rock" y el de "los enemigos de Rock"

Aunque te parezca increible hay personas a las que no le gusta Rock y se la pela Rock, no tiene mayor importancia...

Pero si abres este post para encender la mecha, di que es eso de Rock tan bueno..., tu que sabes tanto..., e instruye a la gente a la que su propia ignorancia no se lo deja ver...

Si no, vamos a dejar el temita...

En todo caso, yo estoy preguntando, no juzgando a Rock..., porque ya se sabe, hay gente que enseguida se enciende..., que pide respeto, pero no respetan...y descalifican por el mero hecho de no ver a ese perro de la misma forma que ellos...

Un saludo.
Por volcom
hola diego:
mi mail es snowbackside@hotmail.com. me gustaria que me escribieras para hablar contigo.
me interesan tus opiniones y creo que eres bastante consecuente cuando dices que habra gente a la que le gustara y gente a la que no.
me pareces un tio serio.
un saludo.
esteban.
Por volcom
hola laura:

rock and stone es un perro que esta en chile y sobre el que hay mucha discusion en este foro.
su nombre entero es LUBJAN ROCK AND STONE.
unos dicen que es muy bueno y otros que no es para tanto y que es malo.

ES UN PERRO QUE HA HECHO ALGUNAS MONTAS AQUI EN ESPAÑA.
un saludo. esteban.
Por AntonioFD
Rock a mi modo de ver es un gran perro, ha estado en España varios años en casa de Lord Bull, ha tenido varias camadas y tiene muy buenos hijos aqui en España, yo no creo k nadie k sepa de bull pueda decir ke Rock es malo, te puede gustar mas o menos peor no creo k nadie k entienda peuda decir k es malo, ha conseguido todo lo k tiene por algo, y no creo k sea por ser malo, k te guste mas o menos?? normal, para gustos colores, pero no tiremos por tierra un perro con ese palmares y k con la edad k tiene aun esta consiguiendo exitos en ring, gracias y un saludo!!!
Por tumbago
Yo creo que nunca nadie en ningun lado (que sepa) hay dicho que Lubjan Rock and Sotne es malo, hay quienes lo habran criticado por alguna cosa.

Mi pregunta es tendran ellos algo mejor en casa? primero no creo que haya perros perfectos, porque si no para que preocuparse por aprender de la raza, si lo hubiera, todos los usarian y ya, listo.

Ya que las personas que se supone lo critiquen o no, es algo que ni le perjudica, ni nada a el, ya que ha ganado lo que ha ganado a pulso, y solo el tiempo dira quien es quien.

Es facinante sin embargo que genere tanta discusion un perro, cosa que otros ya quisieran que al menos en este foro se mencionara de cuando en vez sus perros.

Rick
Por andreiescobar
Yo no opino de rock ni bien ni mal, no lo conozco en persona, únicamente por fotos, pero se que estamos en la era digital y ahora se puede hacer maravillas (no digo que se hayan trucado fotos de rock) pero para mi forma de ver este tipo de instrumentos no son los mejores ni los mas adecuados para juzgar ni valorar a un pero que se lo debe ver en movimiento.

Para unos será el mejor, para otros no quien tiene la verdad absoluta ¿ el que la tenga que me enseñe….

Porque de un perro se arma tanto lió y en vez de eso no nos preocupamos por mirar en casas, porque no preocuparse de mejorar cada día y tener los ejemplares que deseamos en ves de estar criticando a todos.

Para mí no solo está rock sino un sin numero de perro que si los nombro no acabaría de nombrar porque no para todos los perros va bien cierto macho o hembra, es por eso que no siempre es el mejor, por eso deben buscar el cruce que mejor vaya con cada perro.

A mi manera de ver, el mejor BT del mundo es el de su dueño, porque para mí mis perros son los mejores no por su estructura ni nada de eso si no por lo que me brinda y me dan.

Andrei Escobar
www.tierradevolcanes.com
Por juancaca
perdonen que me desvie un poco del tema.... pero

ps yo poseeo un bisnieto de rock and stone, y vivo en mexico! es sorprendente cuanta progenie tiene este bullly alrededor del mundo, no?!