ver Criadores de Bull Terrier
Por tumbago
Hola amigos quiero informar que el ganador de ranking FCA 2005 en Cachorros, estara llegando proximamente a Colombia, a campaña de un año de exposicion y reproducion.

Quiero agradecer a Javier Peraccini de Kennel Peracho por confiarnos este hermoso ejemplar y espero el nivel de Colombia se vea recompenzado y Lem nos deje grandes cosas para nuestra amada raza.

Rick
Por linyu
hola, te cuento que estoy muy interesada en un cachorro de la linea peracho, de echo tenía pensado traerlo el otro año, pero si se encuentra sangre peracho aqui en colombia mucho mejor, como hago para verlo y saber de su desendencia
Por tumbago
Bueno, yo cachorros hasta mitad del otro año mas o menos, no tendria y tengo como te supones una lista grande de gente que espera por esas camadas, pero podemos seguir conversandolo, igual lo mas importante a la hora de comprar un nuevo perro, es la paciencia, averiguar mucho, leer mucho, y estar muy seguro de lo que se quiere y se busca.

la linea que manejamos con Peracho es muy nueva en Colombia, apenas llegaron mis dos nuevos bulls y el proximo año traigo otra mas, y un reproductor que gano el Ranking de FCA en Cachorros este año.

siembargo Peracho ya tiene su historia en Colombia, con Cali de Dignidad el perro mas impotante que ha pisado suelos Colombianos en la raza, quien ha dejado varios hermosos perros, y ha sido quizas el mas usado para reproduccion seria en el pais.

cuentame mas sobre tu interes por la raza, en que ciudad estas y como nos ponemos en contacto para trabajar por la raza
Por linyu
Ricardo soy amante de los perros, toda mi vida he tenido de todas las razas habidas y por haber, pero hace 3 años y medio que llego ami una cachorra bull, color barcino que es mi adoracion y te confieso me volvi una apasionada por la raza, mi perra este año tuvo su primera cria, 7 cachorros todos espectaculares, de todos los colores, la cruce con un ejemplar que vino de españa, y te cuento que fue una camada muy exitosa, mi perra no tiene pedigree y como no se sabe los cruzes que hayan echo, dijo el veterinario henry benavides que talvez hubo cruza consanginea por que ella ha sufrido de multiples cosas, mas sinembargo es espectacular su peso de 25 kilos, su pelo espectacular, su contextura fisica en fin tu la vez y no crees que sea tan delicada, en fin me toco esterilizarla, por orden medica, pero quiero meterme en el cuento de ejemplares con pedigrre y como te cuento tengo pensado en adquirir un ejemplar de peracho ya que mi hijo estudia en buenos aires y me queda muy facil traerlos para empezar a criarlos ya que en esta camada me fue "super", me explico, logre criarlos todos y se formaron excelentemente, tanto fisica como en comportamiento, asi que si te interesa hablar conmigo tel 5267582-315 6130962.
Por AAron15
ricardo sera que usted me puede ayudar a conseguir una perrita de buena calidad pero a un precio razonable es que me facina la raza y estoy estudiando veterinaria y me gustaria hacer un trabajo de tesis con esta adorable raza para usarlos con fines terapeuticos para niño con deficiencias mentales o ficicas ya que como usted save estos perros son incansable y muy tolerantes al contacto fuerte sin irritarse.

me gustaria que ud me ayudara ya que ud tiene una mayor experiencia con la raza, le agradezco que se ponga en contacto con migo escribame a gabomeza21@hotmail.com