ver Criadores de Bull Terrier
Por Jose AM
Hola os espliko mi situacion, espero ke me akonsejeis, tengo dos perros en mi kasa un yorksire de 3 meses y un perro mestizo de tamaño pekeño ke tiene 9 años, he adoptado un bullterrier de muy buen carcter con perros y personas, pero al llegar hoy de la protectora, venia nervioso de una furgoneta de mrw, bueno al tiempo de rekonocer la kasa y demas le enseñe al yorksire y emepzo a xuparlo y olerno en fin muy bien, aunke el yorki algo asustado pero todo bien, y mas tarde le enseñamos al mestizo de 9 años, metimos al mestizo kon un vozalito por si akaso, pero el bull se enganxo rapidamente kon mi perro de 9 años sin motivo alguno, ke kreeis ke puede ser? ke biene muy nervioso del viaje?? hay ke darle tiempo para ke se haga a los perros ke hay?? no se si pudierais darme una respuesta ke me sirviera de ayuda os lo agradeceria, y se le pasara?? saludos y espero vuestras respuestas, Gracias de antemano
Por LorenaCormick
no se que decirte realmente, ¿cuantos años tiene el bull terrier? quizás se asustó del bozal que le pusiste al meztiso. De todos modos es algo preocupante me parece, tendrías que consultar urgente con un etólogo sobre todo que sepa de esta raza. Quizás sea una pavada y luego se lleven muy bien. Saludos y suerte
Por marcosfonse
hola
solo con los datos que me pones, creo que es un problema de jerarquia.
el bull terrier lo trajiste de una protectora verdad
bueno creo que el perro no se sintio intimidado por el york, su tama;o no es tiesgo para el y que en el caso del mestizo puede que sea eso
trata de presentar el perro bull, con otros perros a ver que reacciontine

esperamos mas datos

marcos fonseca
Por ALEALE
PUES DEPENDE, SI EL YORK ES MACHO ES ALGO NORMAL Y AI QUE MOJARLOS Y CASTIGAR AL QUE COMENSO YO HAGO ESO Y ME FUNCIONA PERO NO SE PUEDE ASER NADA MAS .SE SEPARAN E IGNORAN PERO AUN ASI EL BULL SEQUIRA CON LO MISMO PUES EL RECLAMARA TU CASA COMO SU TERITORIO E INTENTARA CON SUS PELEAS SOMETER AL YORK