Por cosmikat2003
Cuando dicen que la nariz rosada en un bull terrier es un defecto a qué se refiere, la punta de la nariz o toda la parte superior de la misma?
Por AAron15
hola edgar cuando se clasifica la despigmentacion de la nariz como defecto se refiere a genes autosomales recesivos y en este caso serian albinos de pelo blanco sobre piel rosada y no tendria ninguna mancha y los ojos seria nuy claritos, espero que no se tu caso ya que estos animales sufren mucho de la piel e irritacion en los ojos, por otro lado mi BT es blanco y la nariz es negra pero no en su totalidad.
Por ppepee
hola Edgar, es un defecto cuando toda la nariz es rosa, pero si es solo en la parte de arriva no es nada salu2...
Por cosmikat2003
Gracias por la aclaración, mi Bt Bingo, de 6 meses, es atigrado y tiene una línea rosada en la nariz, que en su mayoría es negra. Eso era lo que que me tenía preocupado....
Por bulldragon
saludos a todos, mira lo de la nariz roja que he visto es una falta grave, no debes confundir la nariz que no esta completamente pigmentada con esta que es completamente roja o color higado no negra como debe ser. las que tienen partes rosadas son faltas leves.
Por fiorellavef22
la verdad que ha sido dificil encontrar un alojamiento que permita llevar a mi mascota y darle las comodidades necesarias, debe cambiar esa situación