ver Criadores de Bull Terrier
Por nomis
Saludos a ti tambien y bienvenido al foro.
Por cierto, muy buena la coña, es muy de las mias...jeje
Por LorenaCormick
Saludos Jonas, yo soy nueva en esto de los bt, pero es cierto jejeje, te "comen a besos" y te siguen por todos lados empujando y lamiendo para demostrar su amor incondicional...que distintos a otras razas no? Saludos
Por LorenaCormick
Hola Jonas! te cuento que Lolita aún hace sus "cositas" donde no debe; pero le tengo mucha paciencia, se que voy a lograrlo; además tengo en cuenta sus imposibilidades al tener ese problemita por el cual camina mal y le cuesta mucho más todo. En cuanto a fotos tengo una sola (donde no se la aprecia bien) esta en los albunes razas en Airedale Terrier "mi hijo adorable" donde estan las fotos de Merlin y otros perritos, la última es la de ella, pero le voy a sacar más donde se le verá su carita adorable. A propósito te cuento que cada día está más cariñosa, si me voy un ratito luego me hace una fiesta que me conmueve y me la como a besos. Besitos a tu carota. jeje Lorena.-
Por artilleria
Hola jonas, hay una chica de este foro que me dijo que le distes una pagina web donde esplica todo( cuando digo todo es TODO) sobre el bull terrier. ¿Me podrias dar esta pagina?

Gracias.
Por LorenaCormick
Hola jonas viejo...acabo de ver la foto de tu cabezona...que divina!!!!!!!!!! me muero de amor, es adorable, y alli durmiendo (era más pequeñita no? o es actual?) Sinceramente tu Header es una belleza. Te re felicito. A propósito, estás lejos de Alicante? porque mi hija Jimena vive alli hace un poco más de un año y tanto ella como su novio son fanáticos de los bull. Un abrazo y besos dulces a Header y nuevamente felicitaciones!!!! : )
Por LorenaCormick