ver Criadores de Bull Terrier
Por noa1
hola, quisiera saber que tengo que hacer para que mi bully de 3 meses deje de morder,aunque la pego en el hocico y la digo no!! ella sigue mordiendo sin hacer caso,y tambien cuando la saco a la calle a todos los perros los muerde y los gruñe incluso a 1 de su misma raza,a ke edad se pueden llevar para adiestrarlos? gracias!
Por marcosfonse
maria
bueno son asi, siempre mordiendo todo, la unica forma es retarlos y llamarles la atencion. para enseñar a un bull la cosa es repetir, repetir, repetir, repetir y repetir.
si para ti es dificil, te aconsejaria que lo lleves a un instructor, ya desde los tres meses podras hacerlo.
lo mejor es parir enseñandoles desde muy pequeños ya que son mas receptivos a querer aprender.
en este mismo grupo en foros encontraras un link de un foro de etologia paar averiguar trucos especificos para enseñarle a tu bull a obedecer.

mucha paciencia, que este momento de desenfreno del bull, al memos en esto de morder y morder se pasara a los 6 meses. un abrazo.

marcos fonseca
santiago - chile
Por OMPER
te recomiendo le compres un hueso de carnaza esto lo nutre y ademas lo mordera hasta el cansancio,eso si nunca le des un zapato para morder.chao