ver Criadores de Bull Terrier
Por Felichan
Hola, tengo un pequeño problema con mi "Diva" que ya tiene casi dos meses, no soy muy buena para inventar juegos, y no quiero que se aburra por mi falta de imaginacion, tiene un peluche con el que jugamos a tirar y morder y le gusta mucho, pero la pelota y el huesito de cuero no le llaman la atencion.

No se me ocurre como entretenerla, he oido que los juegos de tirar algo los vuelven mas dominates y no quiero que ella sea asi, pero no se como pasar un buen rato con ella, ademas, le encanta morder mis manos y mi ropa, y como no la dejo, parece aburrirce mucho.

Los juguetes con pitito no puedo considerarlos ya que vivo en departamento y la idea de escuchar el pitito a media noche porque ella esta jugando no es muy prometedora, asi que espero que me puedan contar a que jugaban con sus cachorros cuando eran pequeños.

Gracias desde ya
hola
mira una de las cosas que he notado que mas, les gusta a los bulls que conosco es jugar con una botella plastica grande ojala que solo puedan atrapar por el lado de la tapa, el tratar de morderla y que se escape los pone a mil .... muy entretenido (es un jeguete barato).
ahora bien existen en los pet algunos juguetes a los que les puedes meter un aglleton en el interior y el perro estara afanado por tratar de ganar el premio que esta en el interior.

ojo con lo juguetes que se dañan muy rapido, juguete roto, juguete que va a la basura por que el bull le podra sacar algunos pedasos y tragarlos

suerte

marcos fonseca
Por Felichan
Que coincidencia, justo le hice algo similar pero con una botella desechable pequeña, y se la rellene con comida, le ha durado mas que un peluche que le pase, pero lo descocio muy rapido y se puede tragar el reyeno, una lastima porque hasta le ladraba a su amigo perro de peluche!

Gracias por el consejo, habra que botar a su amigo peluche
Por GABETE
BOTELLAS DE PLASICO EN LA CALLE CUANTO MAS DURAS MEJOR MMMMMMM Q BUENA JEJEJE ESO PENSA ELLA, EH SOLAN DE CABRAS X EJEMPLO ES IRRESISTIBLE CUNADO ESTA MUY POCHA YA NO LA KIERE... HORAS Y HORAS JUGANDO CON ELLA AL FUTBOL CON LA BOTELLA ES BUENA... AL TIRA TIRA, A SALTAR ETC... EN CASA SU PELOTAS POR FAVOR, UNA DE MINIBASKET Y OTRA DE ESAS MAZIZAS PEQUEÑITAS... JEJEJE AH Y SI OYE UN PITO DE ESOS DE LO JUGUETS Q PITAN PREPARENSE..... IMPRESIONANTE!!!! SONI-PANCHY
Por Felichan
Jajaja, ya conoci el maravilloso mundo de las botellas, una cuerda y una botella y horas de diversion!!!!

Pelotas aun no pruebo, le compre una pero la perdio al primer dia y no he probado con otra, y de los jugutes con pitito, ni hablar, vivo en un departamento, y aunque a ella le encantaran a mi me romperian los oidos, jajaja

Nos leemos, saludos