ver Criadores de Bull Terrier
Por PaToLi
Que tal! Les queria hacer una consulta, oajala puedan ayudarme. Es sobre mi perra ALMA de 7 meses, El tema es que la baño y a la semana ya tiene olor desagradable que ya no la puedo hacer entrar a la casa ni llevarla en el auto. Ella durante el dia esta en el patio por que no hay nadie adentro y ni quiero pensar como puede llegar a quedar mi casa con la perra sola, Lo que me dijeron hasta ahora pero nadie que realmente sepa de la raza es que se debe al tipo de piel del bull. Hace poco estuvo en el veterinario por otro tema y no le noto nada malo en la piel.
Otra consulta tambien relacionada es cada cuanto se la puede bañar. a mi me dijeron de dejar pasar 20 dias aprox. el tema es que no confio mucho ya que es el negocio de la persona que me lo dijo.
Bueno muchas gracias,
Espero alguien me pueda ayudar,...
Saludos...
Si hay gente de BS AS que quiera ponerse en contacto patodeazotea@hotmail.com
Por marcosfonse
hola omar
los baños deben mas o menos en los periodos que te mencionan una vez por mes sobre todo en el verano mayor sudoracion.
pero en general te diria que lo bañes cada dos meses con algun shampoo especial y los baños entre medio que sean solo con agua
para que el perro no pierda la grasitud de su pelaje.

marcos fonseca
Por PaToLi
:D Gracias Marcos!
Por Felichan
Que come tu perra? la verdad yo no soy experta en olores de perros, pero tal vez un cambio de dieta le pueda ayudar, podrias consultar en el foro de alimentacion, es solo una idea (ojala que mi perra no huela asi cuando este mas grande!)
Por Antonio Luis
hola omar.
a mi me pasaba lo mismo, notaba que mi bull olía mas de lo normal,yo he tenido anteriormente un rottweiller y antes un pastor aleman y ninguno de los dos olía tan fuerte ,así que un dia se lo comenté a mi veterinario y me dijo que era por su tipo de piel que incluso había razas que olían más como el sarpei ,así que no le diese importancia y en lo refernte al baño que lo hiciera cada mes o mes y medio con un champu para perros pero solo shampu sin insecticida ni nada y bueno no se si nuestra nariz se esta acostumbrando o no, pero cuando viene algun amigo a casa lo nota más que nosotros ,así que ánimo y no te preocupes disfruta de tu bull
Por PaToLi
Macarena la perra está comiendo maxi junior de royal canin. Por lo que me asesore es algo bueno. Te parece que puede venir por ahi el tema del olor?
Creo lo que dice Antonio es sierto, ya me dijo algo paresido el veterinario mio tambien.
hay un tipo de perfume para perros que compro mi mama, no lei ninguna contrindicacion. ya que no se la puede bañar seguido tal vez con eso se le disimule un poco el olor? que piensan uds?
Por Felichan
La verdad no lo sé, era solo una idea, no tengo tanta experiencia con perros y mi bullty aun no huele (y espero que no lo haga)

Suerte