ver Criadores de Bull Terrier
Por DeeD
hola amantes de los bull, fanaticos.

aver si entre todos nos podemos ayudar ...

mi dee dee, de 6 meses de existencia, no para de ventilar su vientre con execiva frecuencia. que significa esto ... que sus pedos son horrendos, a esta altura me simpatizan, pero solo porque adoro a mi perrita, aveces resulta molesto o incomodo.

le doy de comer royal canin medium junior.

que hago?

;D
Por aliciasr
jajajaja! querido amigo, bienvenido al maravilloso mundo del "pedo de bull".
Hola Javier:
en los cinco años que llevo junto a THAÏ, mi BT he descubierto que sus ventosidades surgen cuando comen algo de más (es decir, casi todo lo que no es pienso). Verduras y fruta, carnes concinadas de esas que sobran de nuestro plato..etc, hacen que se pedorree sin compasión. Los piensos baratos también son amigos de sus "cuescos".
Yo la estoy dando Advance (de afinity) pero me ha costado años dar con la comida que no la produzca gases.
Aún así, los pedos de los Bulis son increíbles y o te acostumbras a olerlos de vez en cuando.....hasta mis amigos ya saben lo que es un pedete de Thaï!!

Espero haberte ayudado......
SALU2
Por Noa bull
hola javier!
si!,ja,ja,bienvenido al planeta del metano!!
te digo lo mismo que alicia,coincidimos hasta en la marca de pienso!
en su dia el vet me comento que los bull no procesan muy bien las proteinas,y de ahi los gases.los piensos de cachorro contienen mucha proteinas esenciales para un carecimiento optimo, asi que solo te queda buscar la marca que le vaya a tu perrina!.
ah!...un buen quemador de esencias nunca esta de mas!sobre todo cuando hay visitas!.
saludos
Por DeeD
gracias gracias.

parece ser q la solucion son los sahumerios, o comprar varias mascaras antigas, o usar los broches para la ropa.

no, bueno ... en cuanto se este terminando la bolsa de alimento q tenemos ahora se la voy a reemplazar por otra marca.

y el kemador de esencias lo compro hoy mismo.

un abrazo.

javiEE
Por DeeD
otra cosa ....

mi niña es muy posesiva, se q los bull son asi, posesivos y dominantes ... pero q se saque loca cuando queres mover la bolsa de alimento o m ueves su almohadon es demasiado, la muy terca se pone electrica.

que hacen uds?
Por aliciasr
Ufff, que mal rollito.....
Ese perro está por encima de las personas a las que gruñe cuando tocan sus coas o la molestan...
Más te vale ponerla en su sitio, vamos! que nole permitas ni media...Mucha disciplina hasta en lo más pequeño.....un buen grito con un golpe a su lado (no a ella directamente) cada vez que gruña, además de sus buenos 30 minutos ignorándola....(ni la mireís). Además lo que haga bien o cuando no se ponga eléctrica si tocaís sus cosas, habrá que recompersarla con muuuchas caricias y bonitas palabras....
Como dejes que la situación continúe, va a ir a peor. Esto le pasa a los Bull y a TODOS los perros...es una cuestión de conducta, de jerarquia de la manada (tu familia, vamos!).
Ya me contarás si esto funciona...o si alguien sabe mejor método...
suerte!
Por Noa bull
si te sirve de algo.....mis perros comen despues que nosotros,aunque estan presentes cuando lo hacemos pero a una distancia,el que se ponga a pedir inmediatamente fuera,salen los ultimos por la puerta y entran los ultimos.de vez en cuando les quito el comedero cuando estan comiendo y en pocos minutos se lo pongo.de todas formas tenemos una labrador adulta muy obediente y el bull a ido aprendiendo mucho con ella.creo que para cualquier raza que les quede claro su puesto en la manada es fundamental.
con los bull,mucha mano izquierda,suerte!
Por DeeD
buen ida y vuelta.
gracias.

ahora creo que le debo un disculpa a mi perra, ella no es una tirana. a pesar de su edad la muy bonita es mas q obediente y se comporta muy bien.

con la salida es dificil que no salga primero ya que corre a hacer su pipi y popo. y pega el hocico a la endidura de la puerta hasta q se abre. tan relevante es que no salga primero?

con la comida de su plato todo bien, se la puedo quitar y meter la mano mientras come al placer.

con sus juguetes existe una mecanica y es que esta pendiente de lo que hago y mientras no hay nadie mas me busca para que la persiga, a modo de juego. si ya la rodea mas gente esta algo paranoica, buenos aires es muy inseguro y teme por los robos... :P

despues existe el trauma de la bolsa de comida, ella quiere la bolsa entera, y nada mas q la bolsa, es capaz de dormir sobre ella. y no le gusta q se la quiten eso si.

blabla ... no se que mas ... son riguroso con ella, y ojo. se me van a criticar ... :\ ... pero cuando se merece el bife se lo doy. no soy un padre golpeador pero si zarpa el chirlo en su cola esta pues!. (ademas es tan durita ... )

espero me salga derechita la loca

www.fotolog.net/D_E_E_D

babay
Por Noa bull
hola javier!
no creo que sea tan relevante...es solo una costumbre que vi en mi casa siempre con los perros!!aunque algun mensage seguro les llega!.
he estado recordando y nuestro bull de mas cachorro lo primero que hacia al llegar a casa del paseo era ponerse a mirar el saco de pienso,(aunque no le tocara comer).simplemente lo miraba,nos hacia muvha gracia!!no le dimos importancia y dejo de hacerlo.....no se prueba a moverle el saco como que estas ordenando sin hacerla caso ...a ver que pasa!!.
yo tambien le he dado algun azote......,lo que pasa que salgo yo perdiendo...me hago daño,un amigo vet me dice que es un manual completo de anatomia!!
un saludo javi,y a tu loquita!!
Por liah
no le des esa comida es malisima a mi bull le pasaba lo mismo yo la compre por q no me quedaba otro remedio no habia eukanoba q era la q le di al principio ahora e descubierto NUTRO y es una pasada es de gama alta mas cara pero mas efectiva , si puedes pruebala el veterinario me dijo q veria excelentes resultados en mi bull en cuanto a pelaje ojos etc....