ver Criadores de Bull Terrier
Por boomiz
Hola,tengo un problema con mi Bulle de solo 2 meses de edad.El problema es que hace pipi en su jaula y por lo que tengo entendido no es muy comun entre los bullterrier que hagan esto,no se si es por que la jaula es muy grande o solo por que no puede aguantarse,a todo esto he probado con poner papeles por toda la casa y siempre lo saco afuera a hacer sus necesidades lo cual el no tiene ningun problema en hacerlas afuera,tambien entiende el ""NO"" y es muy inteligente.Espero me puedan ayudar o decir si es solo cosa de darle tiempo al tiempo y ser paciente,agradeciendo sus ayudas o consejos....Patrick Toledo...(estoy muy feliz con mi bull...)
Por jotage
Hola Patrick : tú mismo enuncias el ¿problema? y das las soluciones

Primero: el cachorro es muy joven aún, los hay que no cogen la costumbre hasta los 5-6 meses

Segundo: achícale la jaula ya que es cierto que los perros detestan hacer sus necesidades donde duermen

Tercero: ponlo a hacer sus necesidades en un sitio determinado y aproximadamente siempre a las mismas horas

Cuarto: paciencia y firmeza, seguro que tarde o temprano, tu cachorro se disciplinará

Quinto: suerte

Saludos
Por boomiz
Muchas gracias Jesus por tu respuesta,hare como tu dices y le achicare la jaula y veremos como va todo,y a tener mucha paciencia.Luego te cuento como sigue mi bull con sus necesidades.......Patrick Toledo.
patrick
toda la razon aun es un bebe pra que se acostumbre y ademas si la jaula es muy grande el cachorro entendera que pude hacer en algun ricon sin afectar su casa, lo mismo le pasa a mis cachorros de 17 dias estan en una caja de paridera que es grande para ellos y ya se dirigen a un rincon y hacen sus cosillas, ya despues refresan al grupo y se amontonan

ten mas calma

marcos fonseca
santiago de chile
Hola gente, es mi primer mensaje en este foro, tengo un bull hace 15 dias poco mas tiene 2 meses y medio, al principio hacia sus necesidades en cualquier lado como es logico, luego tras ponerle periodicos en una esquina del salon no lo hizo mas siempre salvo casos raros lo hace ahi, bueno en relaidad se dirije a la terraza donde los primeros dias no sabia que existia jeje pero tras ir conociendo la casa y ponerle tb periodicos fuera se ha acostumbrado muy bien, ahora lo que estoy haciendo para quitarle la costumbre de hacerlo en el salon y lo haga solo fuera, le estoy rodando los periodicos del salon cada dia un metro hacia la terraza y sorprendentemente el pequeñin va al periodico en cuanto se lo enseño una o dos veces que tiende a ir al lugar de antes.

La verdad hoy por hoy tengo mogollon de dudas pero estoy muy contento con mi Orión asi se llama la fiera. Poco a poco ira haciendo mas caso pues para la edad que tiene y el tiempo que lleva conmigo es bastante jejeje hasta la pelota me la trae y si le insisto con el suelta!! me la da para que se la tire, mientras que si no se lo digo tiende a luchar a aver quien puede mas jajaj es un loko.

saludos y perdonar el testamento q escribo y mi mala expresion ;)