ver Criadores de Bull Terrier
Por tetu
Buenas a todos.
Tengo una perrita bull terrier de un año y medio y tengo un problema con ella,se lo come todo,de todos los sitios,en el parke he decidido no soltarla porque coje algo para comer,la llamo y se va corriendo,se lo come y luego viene con as orejas agachadas.
Es la unica queja que tengo de ella!! SON INCREIBLES.
Por tetu
Gracias Carlos,
Lo primero estoy totalmente en contra de los bozales(es como si ati te esposasen cuando sales a la calle)y no es necesario siempre q tengas un perro bien educado,discutire con cualquier policia chulito,jejeje.
Lo del cebo ya lo hago y cuando esta atada perfecto,pero es demasiado lista la jodia,ella sabe perfectamente cuando y como lo tiene q hacer,
solo me falta probar lo del collar,pero no me gustria hacer que su paseo se convierta en una tortura para ella ya que por lo normal NO hace las cosas q no la gustan(muy cabezota).
-me tengo q enterar un poco mas de su uso y efectividad.
Saludos.
Por marcosfonse
difici,problema tienes
la verdad es que es un habita que esta en los bull muy cachorros, no solo huelen necesariamente tienen que probar y comerse todo.
ya de grandes debiera estar superado, trata de ubicar un etologo expertos en conducta animal, es mas en esta pagina existe un foro especializado en ellos y alguien te podra ayudar.
por que es tan delicado, basicamente porel tema de las obstrucciones intestinales, no te quiero asustar pero si tu perra se come todo, se podra morir
tambien ve si esta asi de ansiosa de comer todo por algun otra situacion:
estres, falta de compañia ¿esta acompañada todo el dia o esta sola?

marcos fonseca
santiago chile
Por tetu
no!! siempre esta conmigo,incluso tengo la posibilidad de llevarmela al trabajo...
simplemente es q la gusta todo ,sabe q hace mal pero es superior a sus fuerzas,prefiere comerselo y q yo este toda la tarde enfadao con ella(q es lo q mas la jode,si la vieses hacerme la pelota.....),no se puede resistir la he puesto un ajo en el suelo y se lo come,cebolla...todo!!!!